Hilo Oficial Resistance 3 [Ya a la Venta]

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
me encanta la ambientacion, la de R2 era demasiado colorida no tenia nada que ver con la del primer resistance, ahora en este R3 es mas oscura, deprimente y con colores mas apagados, buenisimo y encaja a la perfeccion.

Y encima vuelve la rueda de armas y barra de vida, solo falta que se curren una historia interesante y buenos jefes finales y claro, que mejoren el online que se parezca mas al del 1 que al del 2.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
@NEED dijo:
me encanta la ambientacion, la de R2 era demasiado colorida no tenia nada que ver con la del primer resistance, ahora en este R3 es mas oscura, deprimente y con colores mas apagados, buenisimo y encaja a la perfeccion.

Y encima vuelve la rueda de armas y barra de vida, solo falta que se curren una historia interesante y buenos jefes finales y claro, que mejoren el online que se parezca mas al del 1 que al del 2.
yo creo que esos son los pequeños fallos que hacen que Resistance no sea un juegazo!! la historia es lo mejor que tiene estos juegos, asi que que se centren ahora en el online

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@agarkan dijo:
@NEED dijo:

yo creo que esos son los pequeños fallos que hacen que Resistance no sea un juegazo!! la historia es lo mejor que tiene estos juegos, asi que que se centren ahora en el online
Por mi parte el online... No me importa mucho la verdad, prefiero que hagan la historia perfecta.

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
el mejor fps de este año sobrado y graficamente supera a todos , y no digamos en jugabilidad y historia, ademas viene con coperativo online y pantalla partida, me rio yo de crysis2 ,battelfield 3,mw3, kill zone3 etc q les den, el puto amo sera resistance 3

Unido
abril 7, 2009
@nvidagtx dijo:
el mejor fps de este año sobrado y graficamente supera a todos , y no digamos en jugabilidad y historia, ademas viene con coperativo online y pantalla partida, me rio yo de crysis2 ,battelfield 3,mw3, kill zone3 etc q les den, el puto amo sera resistance 3
Quien rie el ultimo rie mejor :chocala:

Este juego estara super bien pero no hay que desmerecer a los demas.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
@nvidagtx dijo:
tampoco desprecies a los demas.... Resistance es una saga que me gusta, pero en calidad estara muy igual a los demas
--- [ Añadido ] -----
a mi lo que me preocupa es que en todas las misiones que han sacado vamos con un pequeño grupo de aliados..... donde quedan las grandes batallas como la de Idaho ?

Última edición:

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
@agarkan dijo:
a mi lo que me preocupa es que en todas las misiones que han sacado vamos con un pequeño grupo de aliados..... donde quedan las grandes batallas como la de Idaho ?
Ten en cuenta ke en el intervalo de tiempo del R2 al R3 han ido muriendo millones de personas, es mas, te diria ke solo abra pekeños grupos de humanos rebelde....con ke dudo muxo de ke haya grandes batallas :hola:

PD: ke alomejor me ekivoko y las hay jaja todo puede ser nu se kon lo ke nos soprenderaá los de Insomniac Games :amor:

Unido
febrero 3, 2008
@Fharamir dijo:
@agarkan dijo:

Ten en cuenta ke en el intervalo de tiempo del R2 al R3 han ido muriendo millones de personas, es mas, te diria ke solo abra pekeños grupos de humanos rebelde....con ke dudo muxo de ke haya grandes batallas :hola:

PD: ke alomejor me ekivoko y las hay jaja todo puede ser nu se kon lo ke nos soprenderaá los de Insomniac Games :amor:
Yo tambien pienso que no vamos a ver batallas campales y descomunales,esta vez somos de verdad la resistencia y supervivientes y tendremos que sobreivir en pequeños grupos,de echo en los primeros videos ingame unas paginas mas atras se muestra como vamos con un grupo reducido luchando contra hordas de Quimeras.
Quiza hacia el final de juego se vea algo mas amplio en plan todos los rebeldes unidos...a ver con que nos soprende Insomniac.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Es no lo sabeis,ademas no van a enseñar el juego entero sacando gameplays antes de que salga el juego,cuando lo saquen y os lo vallais pasando se dareis cuenta si habran pocos aliados o grandes grupos como en el 2.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
con ke dudo muxo de ke haya grandes batallas
no del todo....

Seran batallaes con abundantes enemigos, la diferencia es que habran muchos enemigos y pocos humanos, en R2 era ejercito quimera vs muchos marines. En el nivel que han enseñado en el barco te salen muchos enemigos pero estas solo, te saldran bastantes enemigos pero con poco ayuda humana.

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
que mas da q hayan muchos aliados o pocos m voy a cargar yo solo a todas las quimeras, me faltaran balas, los aliados solo sirven para morir, el coperativo online sera la polla y el online ya ni te cuento, ojala pongan bandera y fundicion como el 1 eso si que eran partidas epicas , de ir perdiendo y remontar con 2 cojones como los machos , no como los modos de juego q hacen ahora para niñas. ganas ya de un fps wapo

Superior