Hilo Oficial Resistance 3 [Ya a la Venta]

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
¿?Alguien sabe o ha leido en algun sitio si este Resistance 3 va a tener aquel Modo cooperativo online de matar quimeras y demas "bichos" en grupo online de 5 o de 6 personajes medico, specter o los del wraith como tenia el Resistance 2¿?.La verdad es que me encantaria que lo tenga porque me envicié bastante en ese modo ^_^

Unido
marzo 19, 2011
Buen hilo para un gran juego, que ganas de tenerlo ya!
Ojala tenga un online igual o parecido al primero, que para mi ha sido el mejor online de un shooter al que he jugado.

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
Que ganas de tenerlo ya, se me va hacer eterno llegar a septiembre, viene perfecto para despues de vacaciones, lo necesito como agua en mayo, estoy hasta los cojones de todos los fps belicos y copias baratas de los cod, me aburren ya, voy a venderlos todos y me pillare infamous 2 hasta la llegada de resistance 3 y asi tambien descanso de fps

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
@nvidagtx dijo:
Que ganas de tenerlo ya, se me va hacer eterno llegar a septiembre, viene perfecto para despues de vacaciones, lo necesito como agua en mayo, estoy hasta los cojones de todos los fps belicos y copias baratas de los cod, me aburren ya, voy a venderlos todos y me pillare infamous 2 hasta la llegada de resistance 3 y asi tambien descanso de fps
jajaja yo stoy iwal tio, me niego a jugar otro fps que no sea este juego:pistolas:, como awa de mayo tu las dixo jajaja:jeje: aber si salen mas videos o noticias al respecto para ir recopilando datos :chocala:.La verda es que este juego va a ser muy completo en general :amor:, a esperar toca :wall:, un saludo

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
@Fharamir dijo:
@nvidagtx dijo:

jajaja yo stoy iwal tio, me niego a jugar otro fps que no sea este juego:pistolas:, como awa de mayo tu las dixo jajaja:jeje: aber si salen mas videos o noticias al respecto para ir recopilando datos :chocala:.La verda es que este juego va a ser muy completo en general :amor:, a esperar toca :wall:, un saludo
ya te añadire y jugamos el coperativo y montamos un clan de verdad, no de etiquetas, hay que pasarse el sobrehumano en coperativo, supongo que te daran trajes wapo para el online como en el primero,(el traje de black ops)
Haber si nos añadimos todos los fans de resistance 3 y montamos un clan

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
@nvidagtx dijo:
@Fharamir dijo:
ya te añadire y jugamos el coperativo y montamos un clan de verdad, no de etiquetas, hay que pasarse el sobrehumano en coperativo, supongo que te daran trajes wapo para el online como en el primero,(el traje de black ops)
Haber si nos añadimos todos los fans de resistance 3 y montamos un clan
ok tio toy deseando :babas::babas::babas: :hola:

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
@nvidagtx dijo:
@Fharamir dijo:

jugastes al resistance 1?
si tio fue mi 1º juego de PS3, me pase la campaña jugando en cooperativo con mi hermano, tambien tengo el resistance 2 tengo su platino y es uno de los juegos que mas horas le he exao al online xDD, asi que imaginate las ganas que le tengo al R3

Última edición:

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
?¿Se sabe por casualidad si lo pondran mas tarde por la Store para todo aquel que no tenga cuenta plus¿?

Unido
febrero 3, 2008
Assassins Creed La Hermandad y DC Universe no llegaron a hacerse publicas asi como la de Infamous 2 tampoco creo que la catemos,lo que si es muy posible que veamos Demo para la campaña unas semanas antes del lanzamiento,espero equivocarme ya que Infamous 2 y Resistance 3 estan en mi lista de compras seguras.

M

Manint

@Complex dijo:
Assassins Creed La Hermandad y DC Universe no llegaron a hacerse publicas asi como la de Infamous 2 tampoco creo que la catemos,lo que si es muy posible que veamos Demo para la campaña unas semanas antes del lanzamiento,espero equivocarme ya que Infamous 2 y Resistance 3 estan en mi lista de compras seguras.
Bueno, puede... Pero estás mezclando multis con "made in Sony"...

Unido
febrero 3, 2008
@Manint dijo:
@Complex dijo:

Bueno, puede... Pero estás mezclando multis con "made in Sony"...
DC Universe es Made in Sony,aunque haya salido en Pc se puede considerar como exclusivo, y desgraciadamente no hay noticias acerca de si podremos catar el modo creacion de misiones de Infamous 2,de hecho no todos los Plus lo podran catar.
Y respecto a Resistance 3 es un poco pronto para sacar conjeturas,pero es comprensible que los que pagan tengan ciertos privilegios,demasiadas betas se estan ofreciendo de manera publica en los ultimos años,cuando lo normal es que ese sea trabajo para gente mas dedicada y no para los usuarios mas comunes.
Aunque con o sin beta Resistance 3 cae fijo,demasiadas incognitas quedaron en la segunda parte como para perderselas.
Saludos.

Unido
febrero 3, 2008
La verdad es que el nuevo aspecto grafico esta brutal,quiza no llegue a los niveles de Crysis o Killzone,pero se nota que Insomniac le ha puesto ganas y mucho cuidado,sobre todo a la ambientacion,de verdad se nota que hay una invasion alienigena que ha machacado a la humanidad,esta nueva perspectiva me gusta y mucho :amor:
Saludos y gracias por el video Altair-Creed :chocala:

Superior