Hilo Oficial Resistance 3 [Ya a la Venta]

Unido
marzo 28, 2010
@death_knight93 dijo:
@jordi_37 dijo:

¿Pero cuando he dicho yo que tengan que ser iguales? y no hablo de realismo ni futurismo ni nada de eso... yo hablo de IMAGINACIÓN, y de aplicarla.

Os pongo un ejemplo... El mundo de Resistance, me refiero como concepto, tiene un enorme potencial a nivel imaginativo... Las quimeras son seres increíbles, de capacidades extraordinarias que pueden trepar, saltar y hacer a nivel físico una infinidad de cosas... Por otra parte tenemos los humanos, que tienen un poder basado en los artilugios, armas, estrategias, otros tipos de poderes... y sé de esto por que lo vi en el modo historia del R2, pero después voy al online y veo 60 tios pegandose tiros unos a otros , sabiendo que podían haber incluido con un poquito de esfuerzo todo lo anterior, y haber creado una experiencia online totalmente revolucionaria.
Y justo cuando otros titulos que ya he mencionado estan empezando a incluir estas novedades, a incluir esta expansión de movimientos y factores que aumentan la experiencia jugable (pongo como claro ejemplo brink) , cuando incluso cod ha creado un movimiento de evasión(lo de correr + círculo, si, parece una gilipollez pero es novedad) van con resistance 3 y desperdician de nuevo la GRANDIOSA oportunidad que tienen de llevar este juego a la cumbre, a donde con un poco de esfuerzo podría pertenecer.

Mirad, no sé casi nada de cómo hacer un videojuego pero también sé que lo que yo digo no es imposible, y por otra parte lo mío es una opinión de un puto vídeo que no me esta mostrando una cosa muy diferente a lo que ya he visto en otro shooter,y si lo miráis con objetividad, veréis que tengo mucha razón. Por dios, me habéis saltado como si fueseis los desarrolladores del juego arr, arr pero de buen rollo XD:rototepega:

Resumiendo, digo que este juego le veo demasiado potencial para conformarse a hacer un online tan pobre, y repito que sólo es la opinón de un vídeo que no mostrará seguramente ni el 15% del juego final.

Siento el tocho:coolface:
osea que el Black Ops ya es novedoso por poner lo de correr + circulo?

no tengo mas preguntas xd :coolface:

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
@jordi_37 dijo:
@death_knight93 dijo:

osea que el Black Ops ya es novedoso por poner lo de correr + circulo?

no tengo mas preguntas xd :coolface:
wow, eres el rey de la tergiversación eh?:eaea:

Lo que he dicho es que incluso un shooter tan increíblemente casual y lineal a lo largo de sus títulos como cod están empezando a abrirse a lo que ya te he comentado.

Pero bueno si no quieres entenderlo, pues no lo entiendas, sigue viendole las cosas el sentido que no tienen.

Unido
marzo 28, 2010
@death_knight93 dijo:
@jordi_37 dijo:

wow, eres el rey de la tergiversación eh?:eaea:

Lo que he dicho es que incluso un shooter tan increíblemente casual y lineal a lo largo de sus títulos como cod están empezando a abrirse a lo que ya te he comentado.

Pero bueno si no quieres entenderlo, pues no lo entiendas, sigue viendole las cosas el sentido que no tienen.
jajaja ya lo se xd te entiendo, pero entiendeme tu tambien, si un juego es asi y va bien para que cambiar? vale con paridas como lo de correr y circulo o mucha personalizacion vale, pero a la hora de jugar, almenos yo no soy partidaria de muchos cambios vamos. Si quiero un juego de simulacion pues me pillo el bad company o el operation flashpoint, pero si quiero ir a saco pues un cod y si quiero algo mas futurista por ejemplo pues el resistance nose si me explico pero bueno, dejemos el tema no me mola discutir por tonterias xdd

saludos

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
@jordi_37 dijo:
@death_knight93 dijo:

jajaja ya lo se xd te entiendo, pero entiendeme tu tambien, si un juego es asi y va bien para que cambiar? vale con paridas como lo de correr y circulo o mucha personalizacion vale, pero a la hora de jugar, almenos yo no soy partidaria de muchos cambios vamos. Si quiero un juego de simulacion pues me pillo el bad company o el operation flashpoint, pero si quiero ir a saco pues un cod y si quiero algo mas futurista por ejemplo pues el resistance nose si me explico pero bueno, dejemos el tema no me mola discutir por tonterias xdd

saludos
Ahí si tienes razón pues los shooters ya se diferencian mucho unos de otros, pero le sigo viendo muchísimo potencial al resitance y podría dar mucho más de sí, me parece una pena que se conforme con ser un shooter tan radical a lo "ir a saco" como tu dices. Pero bueno, sigue siendo pronto para sacar conclusiones, pero pa ir a saco ya tengo cod y trolleo un rato con ese juego asi que...:coolface:
cambios en los shooters, cambios en los shooters everywhere.

Unido
febrero 3, 2008

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
No se como se suscribe----

El mejor fps de este año y el mas completo

Servidores dedicados
Graficos a la altura de los grandes
Rueda de armas
Armas con disparo secundario
Granadas de todo tipos
Habilidades nuevas( la que infecta y luego salen bichos de dentro de la quimera para atacar al equipo contrario brutal)
modo cine
Camara de muerte espectacular
Racha de bajas,adiccion
Control como el resistance 1
Chat de texto confirmado en el punto de encuentro
Falta ver los modos de objetivo, espere que lleve bandera y fundicion
Coperativo de la campaña online y offline
Soporte move y 3 d
Campaña con la mejor historia de esta generacion y larga

Se puede pedir mas pue sno

Unido
septiembre 17, 2009
Este año!!!! se los come a todos!!!! y con move si lo desarollan bien ya puede ser lo máximo!! este año se va a tener que quedar cod en el game!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Dudo que sea mejor al Batllefield 3 o al Gears of War 3,que conte que me gusta este pero hay mejores.

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
@Altair-Creed dijo:
Dudo que sea mejor al Batllefield 3 o al Gears of War 3,que conte que me gusta este pero hay mejores.
gears 3 no es un fps(Historia peor que resistance 3, peores graficos, multijugador en 3 persona, menos adiccion), y battelfield 3 esta capado en consolas, si que es mejor resistance 3, aunque no tienen nada que ver uno es un fps belico, mejor compararlo con mw3 y resistance 3 es un fps futurista con online mas hardcore y mas adictivo ) ,aqui dejo una entrevista

Bienvenido de nuevo a la resistencia! El 29 de marzo de 2011, Insomniac celebró un día de la comunidad en Hollywood, California. Tengo una oportunidad de jugar no sólo 3 de resistencia y Ratchet & Clank All 4 One, pero he podido conversar con placas de Dom y Marcus Smith de Insomniac. Marcus Smith es el Director creativo de resistencia 3 y placas de Dom es un diseñador en la porción multijugador del juego. Estaba muy, muy, muy impresionado con la demostración que he podido jugar. Todo lo que es gran sobre resistencia es incluso mejor. Gráficamente el juego parece increíble y no es incluso cerca al producto acabado y sabio de juego que el juego es realmente agradable y muy suave para jugar. El multijugador fue impresionante! Insomne había agregado mejoras de armas, habilidades especiales y nuevos modos de juego. El juego fue muy bien equilibrado y rápido ritmo. La capacidad del jugador ha ido a 8 vs 8, pero no hacen menos divertido. Resistencia 3 será liberar en exclusivamente para la PlayStation 3de septiembre de 2011. Asegúrese de que su copia de reserva, este juego ya es grande.
--- [ Añadido ] -----
@JuanMystic dijo:
La mejor campaña del año

Última edición:
Unido
abril 7, 2009
Seguro que sera un juegazo igual que el 1 y el 2 que los conservo aún...pero hay otros shooters que me llaman más la atención que este.

Alomejor cuando baje de precio o de segunda mano.

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011

Una pasada de online, lo mejorcito, cream de la cream, fijaros que al principio le adelanta una saltadora, va a toda leche jajaja

Esta grabado de una camara y fijaros que graficazos, este sera super adictivo a la espera de ver modos de objetivo

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Yo antes de pillarme el Battlefield 3 o el Modern warfare 3(...si finalmente sale claro xD...)seguramente me haya tirado decadas enganxao al online de este Resistance 3 que es para mi opinion muxisimo mas completo que cualquier otro FPS y tiene una pinta tremenda. Deseando de que sea ya septiembre ufffss(babas)

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011

entrevista no me entero de nada, se ven imagenes de la mision de la barca, simplemente espectacular como rulan, el fps de este año sin duda, esta tercera parte es mas suvurvial horror

Superior