Olaaa... bueno aunqe pongo spoiler no es spoiler en cierta manera, vamos que este post le abro para que cada uno, los que se hayan pasado el resistance 2 pongamos nuestras hipotesis de que si saldra Resistance 3, que si no, y la historia que nosotros creaamos que podia haber. Por eso pongo spoiler porque alomejor alguien no se lo a pasado aun el Resistance 2 y por la respuesta de alguien o mia, se puede petar el final de su juego.
Ai van mis hipotesis:
Y asi tengo muchisimas hipotesis, y me gustaria que postearais vosotros las vuestras
Salu2 y gracias
Ai van mis hipotesis:
1º Hale sigue vivo despues del disparo que Capelli le metio en la cabeza, tras esto asumiremos el papel de Hale, y con el virus quimera tan avanzado por el cuerpo, nos encontrara el doctor Malikov, que nos inyectara una sustancia para que podamos sobrevivir y controlarnos, viajaremos a Africa, y alli lucharemos contra las quimeras Puras ( que aun no me e enterao que son, pero tienen qe estar jaja) y nos informaran de que Capelli en un acto de avaricia se inyecto el virus quimera para conseguir mayor poder, pero este se descontrola convirtiendose en una quimera pura a la que tendremos que derrotar, y despues de esto, hale morira, o quizas haya otra secuela.
2ºasumimos el papel de Capelli y viajaremos a Africa o Asia, para derrotar a las Quimeras, y el enemigo final sera Hale al que venceremos pra acabar con las Quimeras
3ºHale sigue vivo y tras sobrevivr tiene ratos en los qe se transforma en quimera y utiliza estos poderes para destruir a las mismas, al final, Malikov revela que el es la Quimera pura y se transforma en una Quimera pura, con imagen de Quimera ya qe estaba cn la apariencia de Malikov
4ºLa chica del Resistance 1 encuentra a Hale y le ayuda, viajan a Africa para luchar contra las quimeras, y alli se encuentran con el coronel de 1 que esta infectado.
5ºMalikov es una quimera con apariencia humana, y este les esta ayudando a saber qe puntos atacar y donde ir y todo eso.
6º Malikov es la quimera pura... Hale es su hijo, y en una lucha mueren los 2
7º las naves son construidas desde la Luna ya que aun no a sido pisada y no se sabe lo que hay en ella, asi Hale viajan alli para derrotar a las quimeras.
2ºasumimos el papel de Capelli y viajaremos a Africa o Asia, para derrotar a las Quimeras, y el enemigo final sera Hale al que venceremos pra acabar con las Quimeras
3ºHale sigue vivo y tras sobrevivr tiene ratos en los qe se transforma en quimera y utiliza estos poderes para destruir a las mismas, al final, Malikov revela que el es la Quimera pura y se transforma en una Quimera pura, con imagen de Quimera ya qe estaba cn la apariencia de Malikov
4ºLa chica del Resistance 1 encuentra a Hale y le ayuda, viajan a Africa para luchar contra las quimeras, y alli se encuentran con el coronel de 1 que esta infectado.
5ºMalikov es una quimera con apariencia humana, y este les esta ayudando a saber qe puntos atacar y donde ir y todo eso.
6º Malikov es la quimera pura... Hale es su hijo, y en una lucha mueren los 2
7º las naves son construidas desde la Luna ya que aun no a sido pisada y no se sabe lo que hay en ella, asi Hale viajan alli para derrotar a las quimeras.
Y asi tengo muchisimas hipotesis, y me gustaria que postearais vosotros las vuestras
Salu2 y gracias