Resistance 3 será presentado en los premios VGA

Unido
octubre 16, 2010
Creo que el modo cooperativo del resistance 1 para dos personas es la mejor opcion que e visto hasta el momento en ningun juego ( me acuerdo el otro dia con mi amigo matando por todos lados y aciendo tacticas etc xD), y espero que el 2 la lleve pork kiero kompramelo para comtinuar la historia y pillarme el 3

Unido
mayo 31, 2009
Resistance2 fué mi primer shooter en ps3 y lo recuerdo como el gran juego que es, ganas no, ansias tengo de probar el 3. Quizás vuelva a desenpolvarlo de la estanteria para pasarme de nuevo la campaña.

Unido
octubre 30, 2010
mucho se a esperado por esta tercera entrega,yo tengo el resistance 1 y el 2 y la historia es bastante buena...espero kon ansias igual ke muchos el resistance 3 i ke mejor aun ke por fin vallan a sakar un video...algo es algo no? :D

adriger

adriger (Mensaje vacio, mensaje borrado)
Unido
marzo 20, 2008
Desde mi punto de vista R3 promete, ya que con R1 y R2, se lo curraron bastante.

Con ganas de saber mas cosas.

Unido
abril 4, 2010
yo lo espero como agua de mayo jeje, de verdad es mi saga favorita de ps3 exclusivo, desde cuando estoy esperando noticias del juego que bueno que por fin nos revelaran mas cosas.

Superior