Resistance 3 será compatible con 3D y Move

Unido
abril 27, 2008
Si se lo curran como en killzone3 la cagaran bien cagada. No me ha gustado nada como dejaron el online de K3. Resistance 3 sera mejor, he jugado los 2 anteriores, me los e pasado enteros en todos los niveles. Eso si k el campaña k sea largo k este juego lo merece. El SHARPSHOOTER o MOVETRALLETA como lo yamo GAME, es un poco dificil de controlar, pero va bien y se tiene mejor angulo de tiro, y también es mu sensible al movimiento

Unido
agosto 10, 2007
Los 2 primeros me parecn de los mejores Shooters y este, si encima, podemos usar la nueva Movetralleta es compra segura.

Unido
febrero 27, 2011
donde ete el mando de toda la vida que se quite el move, quien prefiere jugar a la play 3 con el move? es que no lo entiendo, hacen lo que sea por vender mas aparatejos , a jugar con el pad de toda la vida que es lo suyo

Unido
octubre 31, 2007
Jugar al killzone con la metralleta es una pasada, asi que si la utilizan tambien en el resistance, cae fijo.

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
@Sick_boy dijo:
donde ete el mando de toda la vida que se quite el move, quien prefiere jugar a la play 3 con el move? es que no lo entiendo, hacen lo que sea por vender mas aparatejos , a jugar con el pad de toda la vida que es lo suyo
Yo me paso la campaña con pad y luego con move,2 experiencias distintas x el mismo precio ¿donde esta el problema?

Unido
septiembre 6, 2010
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
además el mes que viene me viene de regalo el pack de move

rATio069

Baneado.
Unido
marzo 30, 2011
Pues también habrá que pillarse el move!
Tengo las expectativas muy altas espero que no me decepcione!

E

erreqerre

El 1 y el 2 me parecieron excelentes, así que éste creo que no me defraudará. Ahora mismo estoy jugando al Killzone 3 con la metralleta y la verdad es que está muy bien y es una experiencia diferente.

Unido
octubre 12, 2008
para los que tienen el resident evil y move, es facil manejar o jugar asi? porque en el caso de la wii es muy dificil y realmente estresante jugar shooters con el sensor de movimiento
--- [ Añadido ] -----
para los que tienen el resident evil y move, es facil manejar o jugar asi? porque en el caso de la wii es muy dificil y realmente estresante jugar shooters con el sensor

Última edición:
Unido
febrero 3, 2011
el caballo negro de sony no podía quedar se atrás para darle en la madre al gears of war de la 360, ademas que la saga de resistance posee una buena historia y tras la muerte de nathan quedaron muchas interrogantes, y el ps move le da otra experiencia a los juegos, larga vida a sony.
=)

Unido
mayo 20, 2009
Como debe de molar, lástima que no disponga de una televisión con soporte 3D, pero bueno de momento me basta con el Move XXXD

HENX8

HENX8
Unido
diciembre 13, 2010
Vamos este Juego cae Segurisimooooo he jugado a las 2 primeras entregas y me encantaron.

Superior