resistance 3 o kilzone 3 online

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
@fetur31 dijo:
cual de estos 2 juegasos tiene mejor modo online
Hombre el Killzone 3 multijugador es solo online por lo que supongo que sera bastante mejor que el online del resistance 3 (aunque no lo e jugado solo e jugado el online del killzone 3 no del multijugador y es muy entretenido y usas exoesqueletos mochilas propulsadas...)
El resistance 3 aun no e probado el online.

Pero como juego yo prefiero killzone la verdad

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Yo probé la beta del Resistance 3 y me encantó... algún día compraré este juego. A mejorado mucho del 1 y 2... a mi me parecieron una basura.

El Kill Zone 3, pues no lo probé, pero el 2 si y estaba bastante guapo.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Killzone 3 estaba muy guapo antes de que saliera mw3 y bf3 había mucha gente y te lo pasabas genial, ahora anda abandonado; en cuanto a Resistance 3 no hay mucha gente jugando.

Asi que mejor disfruta de la campaña de ambos ya que son juegazos que vas a gozar de principio a fin.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Yo no tengo ni idea porque no tengo ninguno de los dos pero.. no te sería de más ayuda que vieras algún gameplay de ambos juegos?

Yo es que cuando dudo sobre un juego lo primero que hago es ver un gameplay para hacerme una idea.

Unido
noviembre 21, 2007
Entre esos el mejor online se lo lleba el killzone3 el resistance tampoco esta mal pero el killzone aunque hayan pretendido hacerlo mas parecido a un CoD esta mucho mas entretenido, aunque prefiero el online del killzone 2.

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Yo jugue al Resistance 2 y al Killzone 2, y el de Killzone siempre me parecio mucho mejor, ahora que jugue al 3 te puedo decir lo mismo.
"Killzone 3" :D

Unido
diciembre 14, 2011
pues fenomeno,killzone tres tiene muchas cosas respecto al dos.pero el resistance tres no te defraudara tampoco.yo te diria que vieras algun video para decidirte.un saludo.

Superior