YouTube Resistance 3 Multiplayer Beta Analisis

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Esta beta solo esta para PS Plus, porque a mi no me deja descargar, yo soy un usuario no Plus :thanks:

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Ya que estamos en esta tema, el Resistance 2 como esta de juego, es recomendable? :rotonuse:

Unido
octubre 31, 2008
@BRY0092 dijo:
Ya que estamos en esta tema, el Resistance 2 como esta de juego, es recomendable? :rotonuse:
Por supuesto que si, y si vas a jugar a ese, te aconsejo que juegues al primero, yo acabo de jugar un rato a la beta y pinta muy bien, luego a la tarde le dare un buen tute :hola:

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@*Seifer* simpre me encuentras en cualquier tema que posteo :jeje:
El Resistance 1 lo jugue pero lo malo es que no me acuerdo, lo jugue cuando salio hara años, puede que tambien me lo compre :pbj:
P.D.: yo aun no puedo descargar la beta, solo esta para el Plus, como es que tu lo tienes? :rotonuse:

Unido
octubre 31, 2008
@BRY0092 dijo:
@*Seifer* simpre me encuentras en cualquier tema que posteo :jeje:
El Resistance 1 lo jugue pero lo malo es que no me acuerdo, lo jugue cuando salio hara años, puede que tambien me lo compre :pbj:
P.D.: yo aun no puedo descargar la beta, solo esta para el Plus, como es que tu lo tienes? :rotonuse:
Pero que dices, si esta en la Store Americana para todos los usuarios y esta tarde para la Europea :hola:

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
@*Seifer* si en la store esta, lo malo es q a mi no me deja descargar porque no soy plus :rotonuse: Seguramente me lo descargue mañana, ahora tengo q estudiar :elboinas:
Al final me hare una cuenta americana, para tener las cosas mas antes, pero no se me ocurre un nombre de usuario, alguna idea?
P.D.: para hacerme una cuenta americana que hago, pongo que vivo en USA y ya esta? o Q? :rotonuse:

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
el multijugador es una papa ... como juegues a pantalla partida ya te puedes hechar a llorar. Da igual que seas hum o Quime que puedes hacer las mismas magias sin estrategia alguna por raza. como el resistence 1 no ha habido ninguno. de nota le doy un 6 y me estoy portando bien. no compren el acceso online , nohay trofeos cada vez hay menos gente :p

Superior