resistance 3 imagenes

Unido
febrero 3, 2008
A ver si van dando mas datos,que desde que lo anunciaron solo nos han mostrado un teaser y unas imagenes sueltas.....queremos trailer ingame,ya!!!!
Buena info,gracias.

Unido
marzo 6, 2009
creo que el bichaco grande creo que es
[/IMG]

me e pasado el 1 y el 2 muchas veses platino del 2 y creo que el bichaco es nathan hale que no a muerto aunque le volara la cabeza ya era tarde y se estaba transformando ya en deadelus(angel) y el prota deberia ser capelli

Última edición:
Unido
enero 29, 2009
@el-jugon-canario dijo:
[/IMG]

me e pasado el 1 y el 2 muchas veses platino del 2 y creo que el bichaco es nathan hale que no a muerto aunque le volara la cabeza ya era tarde y se estaba transformando ya en deadelus(angel) y el prota deberia ser capelli
Yo también me he pasado los 2 varias veces, quitando graficos es mejor el 1, y pienso que el argumento dira algo del estilo de lo que has dicho aunque creo que es un gran error quita a Hale de prota y que la trama sin el no sera igual ni nos yegara igual al menos a mi no lo creo

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@el-jugon-canario dijo:
[/IMG]

Hale del lado maloXD...
Y k pasó con el negrito? Irá con Capelli?
Ya lo quiero!!!

danone

Baneado.
Unido
agosto 9, 2010
@el-jugon-canario dijo:
[/IMG]

no creo que sea el que dices, eso debe ser sorpresa y no lo revelaran, saldra al final del juego creo yo, no va a ponerlo en primera plana y joder todo el misterio...
arañas quimeras en el 1 resistance ya habian, no tan detalladas ni tan grandes pero habian....
tendremos que esperar hasta noviembre aun a que salga esta revista, espero que haya alguna filtracion antes...
me estoy pasando otra vez el 1 y luego voy a por el 2, para empaparme otra vez de la historia....

Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
si no es ese es el ultimo pero tiene que salir porque si no..... y ademas ese se parece a

deadelus

y si el ultimo no fuera asi que es un bichaco aunque no tenia patas mas bien tentaculos

danone

Baneado.
Unido
agosto 9, 2010
@el-jugon-canario dijo:
si no es ese es el ultimo pero tiene que salir porque si no..... y ademas ese se parece a

deadelus

y si el ultimo no fuera asi que es un bichaco aunque no tenia patas mas bien tentaculos
es hablar por hablar, los cabrones no sueltan prenda, yo creo que es una quimera mas, no creo que sea ninguno de los 2, eso quedara para el juego-
ya veremos, una putada que queda 1 año para salir el juego, por lo menos matare el tiempo con kill zone 3, por que los otros fps que van a salir vaya tela que malos son

Unido
marzo 6, 2009
no creo que sea una chimera mas porque si te acuerdas

toco a deadelus y obtuvo sus "poderes"

no creo que una chimera se recupere de un agujero en la cabeza ^^

pero si es cierto que estamos especulando pero tampoco podemos hacer mucho mas que no sueltan nada

Unido
febrero 3, 2008
Dudo que la araña gigante sea Hale,como bien a dicho Danone las arañas ya aparecieron en la primera parte,el video que os pongo es el teaser de imagen real,pero comentado y detallado,esta en ingles pero a poco que entendais os enterareis de la mayoria de cosas,en el video ya se ven las arañas y algunas quimeras mas,ademas de comentar acerca de las armas y las localizaciones.
La historia de Hale en esta tercera parte todabia no esta clara,pero dudo que Insomniac lo haga desaparecer,yo personalmente creo que estara de manera jugable y en coperativo con el nuevo personaje desconocido...o eso me gustaria,ya que la primera parte se puede jugar en coop.
en fin hasta el mes que viene nos quedamos a dos velas y con la intriga.

Unido
marzo 6, 2009
si hale esta en el juego no sera una simple quimera y creo que sera el jefe final, si esta vivo claro, solo especulo porque no enseñan nada al igual que dije al finalizar el 2 que el prota del 3 seria capelli porque se llevo mucho protagonismo el monstruo de la imagen puede ser un simple bicho o un jefe me gustaria ver las chimeras puras que se mensionaron aunque e visto algunas imagenes en 3d juegos con chimeras guapas

Unido
septiembre 22, 2007
Dudo mucho entre si es una araña o un angel ... !! por las patas parece una araña pero la cabeza es como la de un angel ... yo diría que es un angel .....

Miren esto

Para los que se lo hayan pasado ..

Un Salu2

danone

Baneado.
Unido
agosto 9, 2010
@relkno dijo:
Dudo mucho entre si es una araña o un angel ... !! por las patas parece una araña pero la cabeza es como la de un angel ... yo diría que es un angel .....

Miren esto

Para los que se lo hayan pasado ..

Un Salu2
pero el angel no son tan grandes como la de la portada,no se
--- [ Añadido ] -----
complex podias poner el hilo oficial de resistance 3, no tardaran en salir cosas. saludos

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
@danone dijo:
@relkno dijo:

pero el angel no son tan grandes como la de la portada,no se
--- [ Añadido ] -----
complex podias poner el hilo oficial de resistance 3, no tardaran en salir cosas. saludos
Estoy a la espera de que pongan aunque sea un video mas para cumplir los requisitos,no se si con la poca informacion que hay me dejaran publicarlo...aunque estaria bien tener un sitio donde poder hablar y compartir información.
salu2 :chocala:

PD: bueno parece confirmado,Joseph Evan Capelli es el prota de la tercera entrega...la verdad es que viendo las imagenes se ve bastante mas esmirriao,se parece mas al prota del resistance de PSP que a Capelli.

http://www.livingps3.com/2010/10/07/se-confirma-que-joseph-capelli-sera-el-protagonista-de-resistance-3/

Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
menos mal capelli el prota(lo tenia claro cuando termino el 2 mucho protagonismo se llevo lo raro que en el video y en las imagenes no se parece seran solo fotos no se y tampoco tiene su arma y el enemigo final sera

hale

Unido
febrero 3, 2008
@el-jugon-canario dijo:
menos mal capelli el prota(lo tenia claro cuando termino el 2 mucho protagonismo se llevo lo raro que en el video y en las imagenes no se parece seran solo fotos no se y tampoco tiene su arma y el enemigo final sera

hale
Bueno,mis esperanzas de poder arrasar a las quimeras con el calvo callao se han desvanecido...espero que Capelli este a la altura de las circustancias,el futuro de la tierra y los humanos esta en sus manos XD

Unido
marzo 6, 2009
@Complex dijo:
@el-jugon-canario dijo:

Bueno,mis esperanzas de poder arrasar a las quimeras con el calvo callao se han desvanecido...espero que Capelli este a la altura de las circustancias,el futuro de la tierra y los humanos esta en sus manos XD
sabes que me acaba de venir

creo que el comienzo del 3 sera el final del 2 capelli le vuela la cabeza y lo siguiente es que capelli se agacha toca a hale y le pasa los "poderes" que le dio deadelus, lo que me pregunto es quien es estonces el tio de las fotos porque capelli tenia ganas de malote y estaba fuerte y este de las fotos esta con cara de empanao/austao y esta raquitico

Superior