Resistance 2 !

Unido
diciembre 15, 2008
Buenas, quiero decir que el dia de ayer por la mañana, pasé este juegazo, y bueno dire lo bueno y lo malo que eh visto de este juego ... empezemos

LO BUENO

- Graficos muy Buenos
- Fisica Excelente
- Duracion Buena
- Mounstros Nuevos , y acojonantes :cunao:
- Trofeos
- Modo Online para 60 Personas / 0 Lag
- Modo Coperativo Online
- Historia muy bien Recreada

LO MALO

- I.A a veces alta y desesperante (cuando te salen los zombies esos corriendo que son como 1 millon por ejemplo)
- a veces se pone cansino y te rayas
- A veces te aburres de lo largo que es
- Quizá como algunos dicen: Un mata-mata
- El final es algo ... como lo digo .... Te deja como que ... lol :cunao:

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
si?

ah gracias ahora edito
--- [ Añadido ] -----
ya sta editado

Última edición:
Unido
octubre 12, 2008
yo tube primero el resistance 2 y me parecio un juego muy bueno me gusto el uno y compre el 2, y a ojos cerrados insisti en que era mejor que gears of war 2, lo compre hace una semana y gow 2 es mejor que resistance pero por poco al r2 le doy un 8 y al gow2 le doy un 9, y no se enojen, que no soy xboxer pero tengo que usar la xbox 360 porque tenia mas de un año sin usarla

Unido
julio 31, 2008
Largo? pero yo lo pase en 8 horas...y ahora online...

Yo un punto negativo que le veo es que son pocas armas...

Y tambien odio a los camaleones y cabezas de metal xD

Unido
agosto 4, 2008
no lo lean si no han terminado el juego de verdad

en el final la lagrima se me salio (es mentira ) fue impactanteee obra maestraa:palmas::palmas::palmas: muy bien los de imsomniac (sin contar el final)joojoo y la verdad lo unico que no me agrado es que los titanes nada mas venian en grupos de 2 para arriba lo pase en facil y me mataba a cada rato no me imagino en sobrehumano :ein::ein:

Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
el online no me gusto mucho porque no te puedes mover nada, los mapas son chicos
porque una ves sali como 7 veces en el mismo lugar y me mataban y me enoje eso no me gusto
lol

Unido
diciembre 15, 2008
la verdad esque eso es verdad, un punto negativo son las pocas armas... ademas de que te vuelves loco matando a los zombies esos que corren como locos

Superior