Resistance 2

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
"Must Have"

No se le puede pedir más. Estoy encantado con este juego.

PD: Mejor shooter año 2008.

Unido
diciembre 25, 2007
ESPECTACULAR

Espectacular, no hay palabras para describir...y en el online simplemente perfecto, te engancha fácil!!!

El mejor juego de los que he probado, y preparaos para el R3...

INCREIBLE,dinero bien invertido.:palmas:

Unido
enero 13, 2009
esta muy bueno el juego, es todo lo que puedo decir, mi unico inconveniente es que en algunas partes del juego los objetos (escombros por lo general) quedan iluminados con un color intenso como estando debajo de una luz muy fuerte pero en realidad estan en la sombra (me paso como 4 veces en diferentes misiones)

otro inconveniente es que cuando jugue la mision de Chicago y me toco desactivar las torretas, una vez desactivado todas las torretas de los edificios, me pude percatar de que quedaban 2 torretas activas en la calle, entonces baje para desactivarlas pero las torretas desaparecieron en medio del aire, pero se seguia escuchando el girar de los cañones de las torretas y quedaba suspendido en el aire un punto muy brillante (2, uno por torreta) que es la energia que carga la torreta antes de disparar

espero que esto no ocurra en killzone 2 =P

Unido
noviembre 27, 2008
Esta increible el juego pero para ser el 2
esperaba un poco mas la verdad
aunque me gusta mucho un 9
XD XD

Unido
agosto 21, 2007
Juego del que se podria sacar una buena película, me encanta, su apartado grafico, su traducción al castellano, la jugabilidad es perfecta, la diversión, monentos de tensión y de impresión, los enemigos, los efectos, una gran juego y una gran saga.

A

Alexander92

El Juego esta muy bien, me gusto ya cuando jugue al primero, lo que me ha desilusionado es el modo dos jugadores, porque no sigue la historia, sino que haces fases sueltas :Djoo, el resto del juego muy bien, la version online y la historia :D, muy contento con el juego.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
bueno no tuve tiempo de analizarlo...... tiene algunos fallos pero es un juegazo

Unido
enero 4, 2008
mas de lo mismo.. y con fallos xD, nose ke tanto gusta este juego ami el primero no me gusto, probe este y tampoco. Encima juge online i me parecio un puto caos.. lo dicho.. juego del monton para mi gusto. graficamente no eske sea del todo malo y el modo historia.. normalito por eso se salva un poco, pero la gente ke dice ke es el shooter del año i esas cosas.. keva keva señores seamos serios xD

januxa

januxa
Unido
diciembre 22, 2008
El juego es genial! :palmas::palmas:
No paro de jugar, y con el online :chocala: nunca se acaba :eek:lee:
:trofeo:

Unido
enero 12, 2009
Call of duty 5 o Resistance 2

Una pregunta, cual es mejor juego shooter en primera persona, el nuevo call of duty 5 o el resistance 2?
opinen y gracias de antemano.

Unido
marzo 25, 2009
INCREIBLE!! asi definiria con una sola palabra a este juegazo!! me lo acabo de pasar y por lo que pasa al final me quedao exaltante!! ya toi deseando de que empiecen a hacer el 3 !! mu bueno en los graficos y me encanta el modo campaña, la historia que cuenta esta currada, si teneis dudas en si comprarlo o no, pues yo os digo que os lo compreis.

Unido
marzo 28, 2007
De los juegos que más valoro de esta generación. Pero hay hambre de tercera parte. Y después de ver los resultados con KZ2 (en terminos de calidad) con más razón todavía, y de hecho espero algo que llegado el momento todavía nos maraville.

Superior