Resistance 2

Unido
agosto 6, 2008
Ahora mismo no me lo piyare por que no hay mucho dinerillo y por que las notas no acompañan lo cogere cuando salga en platinium segurooooooo:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:!!!!!!!

Unido
enero 15, 2008
una cosa la historia te la has inventado no?

se supone q es una historia ALTERNATIVA a la 2ºguerra mundial aqui no tiene nada q ver los nazis.

pd:si no tienes el resis uno por lo menos mira la introduccion.

Unido
marzo 26, 2008
Gran juego (aunque no esta ala altura de otros) pero que tiene una grandisima jugabilidad i grandisimo online
aora solo queda esperar al resistacne retribution (psp) i al resistance 3 :victoria:

Unido
julio 13, 2008
viva resistance 1 y 2 XD,pero acaba muy mal,nose xq tiene q morir hale convertido en quimera,tiene cara d viejo xD

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
viva resistance 1 y 2 XD,pero acaba muy mal,nose xq tiene q morir hale convertido en quimera,tiene cara d viejo xD
eso tendrias que usar el spoiler porque mucha gente no le gustara saber eso ya que no tiene el juego...

Unido
octubre 25, 2008
modo campaña me gusta bastante mas que cd5 pero online el cd5 es mas adictivo, pero un buen juego para la castañas que estabamos acostumbrados

Unido
noviembre 20, 2007
decepcionante ¡¡¡

Pues eso, lo tengo cogiendo polvo al pobre juego y es que en cuanto me pomgo y llegue al final lo cambiare o lo malvendere. El primer Resistance me parecio muy bueno pero este da pena....

RFOM es de 9 pero Resistance 2 es de 6 justito .... esa es mi modesta opinion.

Unido
junio 18, 2007
Me parece un juego muy completo, que destaca en todos sus aspectos excepto en su jugabilidad que no me ha gustado nada en el modo online. El modo historia es buenisimo.

Un salu2!

Unido
marzo 20, 2007
Me encanta, aunque hubiera preferido un ccoperativo con mas historia o con la historia de la campaña.

Unido
noviembre 2, 2008
Brutal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En dos palabras Brutal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Superior