Resistance 2 vs COD: WOW

Resistance 2 vs COD: WOW

• Total de votantes
    41
Unido
enero 19, 2008
pues eso quiero comprar un juego, que ya me tiene un poco aburrido cod 4 (aun sigue gustandome pero no como antes xD) y gta iv, pero estaba viendo videos de estos juegos resistance 2 y cod:wow

COD:WOWLa verdad me gusto el online de cod:wow es muy parecido al 4 pero con nuevas cosas y como veo que aqui muchos dicen que esta bien pues estoi pensado en agarrar ese,

RESISTANCE 2 Tamben mire videos de este juego y el online no me agrado mucho (aunque no mire demasiado) pero la historia de este juego me interesa, me llama la atencion xD, y este juego en verda quiero pasarmelo

PD: no vallas a decir que compre los dos ya que nomas puedo uno, porqe estoy guardando el dinero para guitar hero:WT:trofeo:

espero que me ayudeis a elegir un juego y porque

saldoss!!!:victoria::laps32:

Unido
noviembre 13, 2007
yo tengo resistance 1 y tengo k saber como sigue la historia asi que comprare resistance 2 seguro, respecto al cod 5 no tengo el 4 y quizas lo pille pero bastante mas adelante

Unido
diciembre 4, 2007
Son juegos muy diferentes me comprare los dos peros i tuviera que elegir me quedo con el COD aunque son juegos muy diferentes dentro del genero shooter asi que mira mas para tus gustos y no preguntes a los demas porque no tenemos tus gustos

Es un consejo hermano

Unido
febrero 18, 2008
te recomiendo resistance ya que yo lo considero como tres juegos en 1 xD la historia impresionante, modo cooperativo para 8 personas diferente que la historia y online con mapa grandisimos para hasta 60 jugadores y sin nada de lag.
salu2

Unido
junio 29, 2007
De los dos personalmente me quedo con el Resistance 2, su on-line es genial hasta 60 en una sola partida, puedes jugar hasta 8 en cooperativo en on-line y 2 en cooperativo en off-line.
La historia es de lo mejor ya que si jugaste el 1 no te puedes quedar sin saber en que acaba Hale.
Saludos

Unido
febrero 3, 2008
para mi el resistance es un juegazo para jugar a la historia, pero no me gusta su online es muy ir a saco, me gusta mas el cod5 ya que el online me gusta y yo tengo clan y pues hay torneos y demas

Unido
enero 19, 2008
puess bine creo que elegire resistance 2 ya que me pase el 1

THANKS FOR YOUR HELP!!! XDDD

algun otro juego que me quieran sugerir?? xD

Unido
marzo 31, 2008
Resistance 2 sin dudarlo...
-Tiene Trofeos
-Una gran historia
-Super Online
-Sigue la secuela del Resistance Fall of Man
-Excelentes graficos
-Etc etc etc etc

Yo lo tengo y te lo recomiendo! Si te lo compras dudo mucho que te arrepientas!
Saludos:hola:

Unido
junio 28, 2008
Resistance 2 una historia muy buena, la cual me la pasare porque el 1 me dejo con el moco.
COD:WAW Un online muy bueno al qual le hecharé muchisimas horas, y un modo campañaa que es muy bueno, mas el modo zombies...

Unido
junio 23, 2008
Yo me quedo con COD: WaW, de R2 no sé mucho y la verdad es que he probado el R:FOM y no me ha gustado mucho
Además, donde esté un COD que se quiten los demás, xD

Unido
febrero 8, 2008
dios mio el resistance 1000 veces, yo lo tengo y oriat mi ps3 seguro coge candela porque no he parado d ejugarlo,como offline mata al cod5 y el online ni hablar, juegos como el cod5 hay muchos peor como elresistance no hay uno ,si historia y modo coperativo son unicos

Unido
junio 17, 2008
Yo los veo como dos juegazos,ahora si hay que elegir uno de los dos te diria que Resistance 2por su historia tan interesante para mi gusto.
Un saludo

Unido
abril 4, 2008
Yo tuve el Resistance y ahora me haré con el R2. Yo al menos lo tengo claro porque me parece a priori mejor opción que COD5 por su historia y sus gráficos. Además si uno a esto que hay compañeros de aquí que dicen que el COD4 le da mil vueltas al COD5, pues creo que no me equivoco al elegir el R2.
Es mi opinión pero ya sabes,....sobre gustos no hay nada escrito.

Superior