Resistance 2... Si... no?

Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Buenas a todos compañeros, esta tarde, es decir, dentro de nada voy a comprarme el Resistance 2 que ya estaba con las ganas:D y eso, segun ya me han dicho, y lo que yo opino, es un juegazo, vosotros que opinais??

Tiene una buena historia??
Buena jugabilidad??
Y el online creo va a estar tremendo, es asi??

Saludos colegasss.
 
Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
El modo historia está muy bien, con una curva de dificultad muy buena, es un buen reto. Lo único malo que le veo es que es demasiado lineal, como casi todos los shooters, pero en éste a veces es exagerado. Pero bueno tampoco es algo que desmerezca el resultado final.
El online está de lujo, muchísima acción y nada de lag. El cooperativo es un vicio tremendoXD
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Si , dicen que el Resistance 2 esta bien , aunque yo prefiero el Call of Duty: World at War...

Nosé , cuestión de gustos :)
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
no lo pienses ni un instante, si te molo el 1 y los shooters este es tu juego.....y si no has jugado al 1 no pasa nada te va a molar de todas formas......

salud
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Emmm...... Me parece otro juego para PS3 que no han rematado para hacerlo un juegazo, una lastima, pero bueno esta entretenido, alquilatelo una semanita y vas mas que servido.

Salu2
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
para mi es el mejor shooter hasta el momento y no me cansare de decirlo. Su online es el mejor y la historia esta de PM te lo aconsejo :D:D
salu2
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Resistance 2 tiene

Buena historia, que engancha hasta el final
Un Online de lujo, muchísimos juegos no puede decir lo mismo, sin lag con 60 jugadores en competitivo y 8 en cooperativo que este ultimo es un vicio total :babas::babas: , te lo recomiendo al 100%, es el mejor shooter hasta que ceda el trono al KZ2 :trofeo::trofeo:
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
yo estoy flipando con el cooperativo!si montas un equipo equilibrado te forras a puntos y te lo pasas pipa
a la historia e jugado un par de horas y esta bastante bien
pero lo que mola de verdad es la estabilidad del online,despues de jugar un par de horas al cooperativo me puse un rato el cod4 y entre el puto anfitrión y el lag me entraron ganas de quemarlo
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
compratelo tio es un juegazo en toda regla...

la historia esta tremenda.. a mi me tiene engachado y los jefes finales increibles xd aunque quizas son un poco faciles de matarlos es lo malo que veo

los graficos estan muy bien.. como todo juego alguna que otra textura muy guarra pero suave..

la jugabilidad para mi esta muy bien y sino te gusta puedes configurarla

y el online exquisito 0 lag.. el competitivo es muy divertido y lo peor es que el tiempo pasa volando xD

salu2
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Es un juego muy bueno, te divertirás y sobretodo pasarás el rato con él :victoria:
Si no lo ves claro alquilatelo, pero es un buen juego ;)
Saludos! :hola:
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
-Uns historia buenisima, de lo mejor que he visto
-Jugabilidad 10
-Un modo online impresionante con hasta 60 jugadores ademas de un modo cooperativo online

A que esperas?? xDD
 
Superior