Resistance 2 o ........

Unido
septiembre 11, 2008
pues eso cual me recomnedariais que me comprara para ¨reyes¨ el RESISTANCE2 o el TOM CLANCY:ENDWAR????O SINO RESISTANCE2 O NFS:UNDERCOVER

gracias de antemano

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Resistance 2 modo campaña excelente, trofeos, modo cooperativo online hasta 8 jugadores, 60 jugadores online en competicion sin nada de lag ;) yo lo tengo. te lo recomiendo

:hola:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
De lo que he visto del nuevo NFS no esta tan bueno pero el Motorsstorm Pacific Rift lo puedes probar esta en la store ;)

:hola:

Unido
enero 17, 2008
el motorstorm 2 es mucho mejor juego, el need for speed por lo que he oido es una caca y perdon si he ofendido a alguien pero es lo que he leeido y escuchado.
salu2

Unido
septiembre 11, 2008
eres tu javi valla awake prefieres motorstrom??como yo prero el otro dias me surgio la duda con playmania.la duda era porque despues de prostreet(cagada del año)y dije no me fio se mejoran solo un poco esa cagada sera un cagada mas pequeña y por lo tanto sera una mierda de juego pero me surgio la duda

GRACIAS A TODOS

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
eres tu javi valla awake prefieres motorstrom??como yo prero el otro dias me surgio la duda con playmania.la duda era porque despues de prostreet(cagada del año)y dije no me fio se mejoran solo un poco esa cagada sera un cagada mas pequeña y por lo tanto sera una mierda de juego pero me surgio la duda

GRACIAS A TODOS
BuenoxDD no tengas más dudas el motorstorm le da mil vueltas incluso el 1.:jeje:

Superior