uffff yo tenia la misma duda y al final me pille los dos..son dos grandes juegos de diferentes generos...depende del genero que te guste mas...pero te compres el que te compres tienes diversion para rato.feliz año!!!!
Yo he probado los 2 y para mi es mucho mejor el resistance.....su online es la leche y la historia tambien aunque es mas corta que la primera entrega. Pero aun asi.......el Resistance es el Resistance....y es de lo mejorcito para PS3.
PD: Feliz año 2009 a todos!!!!
Tambien depende de tus gustos, uno es mas de rol y otro de mata-mata (ojo que la historia es buena). El resistance es online tambien y por ello la historia de unas 10-11h te dara para algo y luego tendras el online, que esta muy bien.
Fallout no tiene online pero es larguiiiisiiimo.
Te recomiendo R2.
FeLiZ 2oO9 a ToDoS!!!
hombre si quieres un juego que tiene un gran online Resistance 2, si quieres un juego de rol que dure mucho Fallout3(se parece mucho a ovlibion pero en el futuro), yo pasao mañana me compro el fallout3
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.