resistance 2 no carga

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
hola desde hace unos dias que se actualizo home y demas, y empezo a dar error el inicio de sesion de home no me carga el juego resistance 2, no es la lente, ya que lso demas me funcionan

el resistance 2 me inicia en la primera pantalla le doy a x y cuando carga ellogo de imsonia games termina el video y hay se queda se congela la play y eljuego no tiene nada ni ralladas ni nada de buenas a primera a dejao de andar me gustaria saber si a alguien mas le paso y si es un fallo de algo de la ps3 o del firm

gracias
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
pues que raro yo tengo resistance 2 y nunca me ha pasado, no tengo ni idea de que te ha podido ocurrir
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
mira e escaneao el cd para que todos lo veais no es una imagen de internet es de ahors mismo





haver si a alguien le paso lo mismo y me hecha un cable
 

krz

Unido
mayo 13, 2009
Mensajes
147
Karma
19
buenas,

supongo q lo habras hecho, pero ¿has probado a limpiar el blue ray? Las huellas de los dedos es lo que mas provoca que el lector no lo lea adecuadamente. La verdad es que por la imagen que has puesto no parece que este rallado.

un saludo.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Desistala el juego y vuelve a instalarlo a ver si se arregla con eso (parches incluidos)
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
desinstalar? no pierdo las partidas no, no creo y como se desinstala eso y losp arches y todo?
gracias
 
Superior