Resistance 2.es bueno?

Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
hola gente mañana me vo a comprar un juego ya tengo el dinero y todo pronto el que me suena mas es el resistance 2....

pero .... es bueno el online. que se puede hacer?

algun otro juego en el mercado es bueno?

doy las gracias.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues yo lo compre por internet hace 3 dias por 35€g.i. y por lo que he oido es el mejor shooter hasta ahora junto COD4. El online son 30vs30 y con mapas muy grandes. Yo te lo recomiendo.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
el online tiene modos como deathmacth y deathmatch equipos.tambien lo que toda la gente sabe que pueden ser 30vs30 a la vez en una misma pantalla y espectacular.una buena fuente de informacion son las revistas de videojuegos como playmania o hobby consolas que te explican todo
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
el online tiene modos como deathmacth y deathmatch equipos.tambien lo que toda la gente sabe que pueden ser 30vs30 a la vez en una misma pantalla y espectacular.una buena fuente de informacion son las revistas de videojuegos como playmania o hobby consolas que te explican todo
si. yo me compro siempre la de playstation oficial españa...

lo que mas que nada queiero saber es si el online es de ir a saco o puedes por ejemplo meterte en una casa de francotirador y poner algo parecido a claymores( me imagino que si hay seran del futuro )
o si el juego es de ir a saco sin tener solamente mas que una arma.....nose que hacer... alomejor lo alkilo
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
hola gente mañana me vo a comprar un juego ya tengo el dinero y todo pronto el que me suena mas es el resistance 2....

pero .... es bueno el online. que se puede hacer?

algun otro juego en el mercado es bueno?

doy las gracias.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La historia del Resistence 2 es brutal, muy buena. Graficos muy buenos. Doblaje y escenarios tambien muy buenos.

Hay qye comprarlo por la historia... Pero no te lo recomiendo por su online...

Por mucho que tenga sus partidas de 30 Vs 30 (60 jugadores en total en una partida), estas son las unicas partidas que molan, las otras aborrecen. Las armas son muy pocas y aunque hay alguna exepción, algunas de ellas son inutiles, como la de las cuchillas, la de un lanzagranadas que tira cuando impacta sale fuego. Porque como debes saber en el online, la vida es de barra, pero una barra que se regenera si estas un sengundo quieto... No mola porque los jugadores se mueven muy rapidos y para apuntar es casi imposible, (aunque la franco mola). Los puntos ban muy raros, ya que si le das con las balas o tiros te dan puntos, pero puedes estar mucho rato disparando y no matarlo si lo disparas llegas a tener que recargar la has cagado...

Los mapas son tan grandes que no sabes de por donde te sale el enemigo, si no fuera por el radar que siempre eres visible al enemigo si te mueves o disparas... si te mueve sno mola porque es un radar que se actualiza continuamente (no como en el de CoD4 y 5 que se actualiza cada unos segundos, tiempo suficiente como para despistar...

De las pocas armas que hay un total de 4 son las que se usan, dos fusiles, una escopeta (la unica que hay) y una franco (la unica que hay), las otras son para rellenar y como que no son muy buenas, porque la perforadora las balas van muy lentas por mucho traspasen paredes y demás van muy lentas y sacan poca vida... La cuchillas es muy poco precisa... salen cuchillas y van rebotando... inutil. El de las granadas de fuego es inutil porque con una de ellas no matas, nesesitas más... y tiene poca tasa de tiro...
La ametralladora ligera (que asi seria en CoD) es decir las que pesan xD. Aqui solo hay una y no es muy buena porque apuntar no apuntas casi nada, y lo peor es que para disparar tardas unos segundos cruciales... se tiene que calentar dando vueltas lo que dispara y comeinza a disparar... y entre apuntar y todo como que no va bien...


Granadas hay muy pocas... Una caca en tono fuerte xD

La interacción con el escenario es nula, menos con unos cacho ventiladores que si te pones encima vas disparado a un sitio xD. ( Si esque le llamas interactuar con el escenario eso...).

En fin yo he tenido el CoD5 y tengo el Resistence 2, y como que te aviso que a mi y a muchos de mis amigos y gente de mi clan, no les ha gustado nada el online, dicen , y es verdad esto, el online es muy extraño. Cuesta viciarte a el, cuesta mucho más que con el Battlefield ( que este me encanto, me lo compre, me lo pase y llege al tope y me encanto, de verdad, al igual que el CoD4)....

Te aviso y te recomiendo qu eno te lo compres por el online...
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,166
Karma
182
Ubicación
lagunas de ruidera (C.Real)
que si es bueno es buenisimo en el 1 eran partidas todos contra todos en equipos y para conseguir capturar nodos etc en el 2 todavia no lo se pero el 1 me lo paso genial así que el 2 con 60 jugadores online mucho mejor
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
si. yo me compro siempre la de playstation oficial españa...

lo que mas que nada queiero saber es si el online es de ir a saco o puedes por ejemplo meterte en una casa de francotirador y poner algo parecido a claymores( me imagino que si hay seran del futuro )
o si el juego es de ir a saco sin tener solamente mas que una arma.....nose que hacer... alomejor lo alkilo
Alquilalo sin dudarlo... Es de ir a saco pero de una manera aburrida, asi como en el CoD4 molaba... Porque no es de estrategia, como el ejemplo de franco, proque no existe nada parecido a claymores... La magnum mola mucho proque puedes explotar las balas, si tiras, cuatro explotas las cuatro a la vez con R2, pero es un timo.

No te lo compres, alquilalo... ( como mucho)
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
decidido.... me lo alquilo y no creo que me lo compre.

ahorrare para el kill zone asi ago menos gasto.

lo que pasa esque desde que juego al COD4 todo me parece tan perfecto todas las ventajas y armas y granadas y tiene tantas formas de jugar uno. que desde que juego a ese juego todos los demas shoters online no me gustan y no me engancho le veo muchos fallos.....

Macapud- gracias . eso era lo que queria que me explicaran. el tema del online.

y con lo que dijistes no creo que me balla a gustar.seguire jugando al cod4 que estoy apunto de sacar la escopeta dorada.
al RESISTANCE 2 ME lo voy alquilar. para pasar la hisotria
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
Este juego tiene muy pero que muy buena pinta yo me lo pillaré cuando lo tenga podremos quedar para unas partiditas !!
 
Unido
diciembre 6, 2008
Mensajes
86
Karma
12
bueno todo depende de la habilidad del francotirador verdad capidiego
pero es una gran juego y en el caso de que no vayas a tener dinero para el killzone pues no lo compres y ahorra
 
Superior