Resistance 2 Duda

Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
278
Karma
31
Ubicación
Almería
Hola,me he pillado el Resistance 2(juegazo) y queria saber una cosa:
Alguien me puede explicar asi mas o menos lo de cooperativo,cuantos jugadores pueden jugar en una misma consola offline y online y si se puede jugar en competicion dos en una misma consola y otra cosa ya van dos veces estoy jugando en cooperativa y cuando pierdo se me queda pillado en una pantalla que sale Hale y abajo el simbolo de resistance,a alguien mas le ha pasado?
Gracias
Adios
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
A ver...

Cooperativo

Pueden jugar 2 personas offline y 8 jugadores online.. tu y un amigo y 6 personas mas

Competicion:

Podeis jugar tu y tu amigo en la misma partida de competicion

La otra duda:

No pasa nada ese es el menu principal del juego asi que no te preocupes de nada

salu2:chocala:
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
278
Karma
31
Ubicación
Almería
Pero puedo jugar competicion con mi amigo desde mi misma consola?
Y otra cosa la pantalla esa ahi se me queda pillado y no puedo darle a nada ni siquiera al boton PS para quitar el juego
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Si puedes jugar con tu amigo en la misma consola tanto competitivo y cooperativo

Cuando se te queda pillada.. se te queda totalmente? o te aparece un simbolito blanco?
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
278
Karma
31
Ubicación
Almería
Aparace Hale y el triangulito ese blanco del resistance y lo deje 5 minutos y seguia ahi.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Pero el triangulo ese te parpadea? o similiar?.. si te parpadea por asi decirlo pulsa start a ver..
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
278
Karma
31
Ubicación
Almería
Que va se queda quietesito.
Mañana no porque esta cerrado pero pasado lo llevo al GAME para que me lo cambien

Oye una preguntita para jugar en competitivo con mi amigo en mi misma PS3 a que parte tengo que ir?
Gracias por la ayuda
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
Perdon por la tardanza xD..

pues conecta el mando estando en el menu ppal. que tu amigo pulse start y cuando juegues te tiene que salir:

Tu id, por ejemplo

Prtyu (tu)

Prtyu(2) y ese es tu amigo

venga salu2
 
Superior