Resident Evil: Revelations podría llegar como descargable a PS3

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
La noticia curiosa del día, tal y como podemos leer en medios tan importantes a nivel internacional como Eurogamer. Por medio como suele ser habitual de un organismo oficial de clasificación por edades, en este caso el coreano, el juego se lista para Xbox 360 y PlayStation 3. Hace unas semanas se dio un caso similar con el organismo australiano y el juego Uncharted: Fight for Fortune para PS Vita.

Tal y como han ido apareciendo otros juegos de la franquicia como Resident Evil: The Darkside Chronicles o Resident Evil: Code Veronica, todo hace indicar que llegaría en formato digital vía PlayStation Network.

Resident Evil: Revelations salió a la venta a principios de este año para la consola portátil Nintendo 3DS haciendo uso del motor gráfico de Resident Evil 5, siendo un éxito de crítica por la vuelta a unos orígenes de la franquicia en los que primaba más el survival que los disparos.

Última edición:
Unido
febrero 28, 2011
que mania han cogido con lo digital!!!! si lo sacan fisico lo pruebo pero digital paso xq pagar x algo que no puedes coger con la mano,dejarselo algun amigo o venderlo lo veo un robo
un saludo

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Yo lo pillaría antes que el seis, que por cierto paso de él de momento.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Este es un juegazo, pero si sale digital raramente superará los 20€ pero en caso de ser asi no merece la pena

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Buff, juegazo, lo disfrute en 3DS y me encanto, ojala le metan un PLATINO y no una docena de trofeos de mierda.

A

AnDy_

que lo regalen a los del plus -.- , ese juego me parece malo ya k lo tenian k sacar 1 en la ds aunke sea fan no me da lastima decirlo xd , que pongan ya cosas y dlc para re6 k esta mejorr y ya sacando record en merce me aburre un poco jaja

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
yo lo tengo en la 3DS y es una pasada me encantó el juego, si trae platino lo comprare para la ps3

Unido
enero 26, 2010
Es un juegazo, infinitamente superior al horroroso RE6. ¿Adapatarán el 3D?, porque se veía muy bien

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues tenía una pintaza de la leche. Si no se les va demasiado la olla al final con el precio y realmente sale, habrá que pensárselo...

Superior