Resident Evil Revelations 2 se deja ver en tres nuevos vídeos

Unido
octubre 3, 2013
El canal oficial de la franquicia Resident Evil en YouTube ha publicado tres nuevos vídeos sobre Resident Evil Revelations 2, la segunda parte del videojuego originario de Nintendo 3DS que en esta ocasión llegará a la nueva generación de consolas y la pasada. Sin embargo no lo hará en la plataforma que vio nacer a esta subsaga.

Se trata de pequeños documentos que explican el uso de diversas mecánicas del juego como puede ser el menú de inventario, el movimiento de los personajes, el intercambio de los mismos, cómo disparar y de qué manera o simplemente cómo usar la linterna. Podéis ver los dos vídeos restantes aquí y aquí.

Esta segunda iteración promete muchas novedades en términos jugables así como en historia. Como sabéis, se distribuirá de forma episódica, con cuatro capítulos y un extra para aquellos que reserven la temporada completa. Esta bonificación consta de un nuevo modo de juego llamado "Raid Mode Throwback Stage Pack" en el que visitaremos lugares emblemáticos de la franquicia Resident Evil.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Sin importar lo reservé ya hoy al fin y lo jugaré, me rindo a tus pies crapcom, solo por que me gusta,

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Jajajajaj que bueno!!!... este juego se supone que es de terror o de risa??... las animaciones son calcaditas del primer Revelations... y la jugabilidad es básicamente la misma... donde está el verdadero terror psicológico??... era lo que Capcom prometió y al final visto lo visto siguen con la misma tónica de meterte 15 zombis en una sala pequeña para que te hinches a disparar en cooperativo... esto no es RE, esto es un juego de acción mas sin nada nuevo que ofrecer...

Este juego se lo va a comprar Rita la cantaora!!!

MetalHunk

LordbaranElite
Unido
febrero 11, 2014
Lo de alumbrar con la linterna y encontrar objetos ocultos es similar en la mecanica al alone in the dark de psx creo.
No veo mucha diferencia con el otro , exceptuando los graficos (levemente mejor ) y el uso de la linterna , igual no pienso dejarlo pasar este juego , revelaciones 2 y Remake son compras seguras

Superior