Resident Evil: Revelations 2 estrena hoy su capítulo final

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Tal y como se había previsto, hoy mismo se estrenará en la Store de PlayStation Network el cuarto capítulo de Resident Evil: Revelations 2. El episodio, titulado Metamorfosis, nos descubre el final de las aventuras de Claire, Moira, Natalia y Barry, tal y como ya destacamos en el análisis que hicimos en su momento.


Además de lanzar el capítulo final de Resident Evil: Revelations 2, Capcom estrena también los episodios extra de la propuesta, cuyo tráiler podemos ver sobre estas líneas. Cada uno de estos dos capítulos se centra en explicarnos algunas cuestiones relacionadas con Moira y Natalia que no quedan claras del todo durante la aventura principal.

Para rematar la faena, como sin duda sabréis, el viernes 20 de marzo se pone a la venta la edición en formato físico con todos los contenidos, tanto en PS3 como en PS4. Si queréis descubrir más información sobre el juego no tenéis más que echarle un vistazo a la ficha de Resident Evil: Revelations 2.
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Espero con ganas la segunda parte. El primero me gustó bastante (salvo los enemigos), así que espero que éste no me decepcione.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
No estoy de acuerdo con esta politica de sacar los juegos por capitulos... pero, si estoy de acuerdo con esta politica de sacar el juego para PC.

Les doy mi voto, Capcom.
 
Superior