Resident Evil remasterizado, lleva dos cd´s?

Unido
noviembre 13, 2016
Mensajes
8
Karma
0
He visto que está por 20 pavos el Resident Evil remasterizado_O sea,está el Resident Evil 0 y el Resident Evil.La pregunta es:El Resident Evil remasterizado es el que salió de nuevo que llevaba 2 cd's? Ese era para la Ps2 y era brutal.Los Residents de ahora ya no son la sombra de lo de antes ya que son muy sangrientos y con pocos puzzles que hacer.Es por pillarlo o no.
 
Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Puerto74
Recuerda abrir siempre hilos con un título lo más descriptivo posible para otra vez, por favor.

Resident Evil 0 es Resident Evil 0, Resident Evil entiendo que te refieres al REmake. No tengo muy claro a qué te refieres con el de PS2 que llevaba dos CDs, no recuerdo ningún RE de PS2 que fueran dos discos (de hecho no recuerdo más que dos juegos ahora mismo que fueran en dos discos de PS2), salvo que fuera algún pack especial con RE4 y Code: Veronica que son los disponibles en PS2.

El que aparece como "Resident Evil" para PS4 es la remasterización del remake completo que se hizo en su momento del primer Resident Evil para GameCube y la verdad, hayas jugado o no antes a los RE "clásicos" es un juego que vale la pena y muchísimo. Si lo jugaste en su día esto es un cambio bastante grande (más zonas, situaciones argumentales, puzzles...) y también vale la pena. RE 0 sigue también el mismo estilo y tampoco es mal juego precisamente.
 
Unido
noviembre 13, 2016
Mensajes
8
Karma
0
Gracias por el aviso y así lo haré para el buen funcionamiento del foro.Ara que recuerdo era para la play station one y el juego iba con 2 cd's.Uno lo jugabas con el chico y el otro con la chicamEse juego me marcó mucho ya que me quedé flipao.Desde entonces para mi gusto los Residents se han enfangao.El Némesis también me gustó.Por eso preguntaba que si el remasterizado era el primer Resident.Con tu comentario pues casi seguro que lo compre.Gracias por el aporte.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Gracias por el aviso y así lo haré para el buen funcionamiento del foro.Ara que recuerdo era para la play station one y el juego iba con 2 cd's.Uno lo jugabas con el chico y el otro con la chicamEse juego me marcó mucho ya que me quedé flipao.Desde entonces para mi gusto los Residents se han enfangao.El Némesis también me gustó.Por eso preguntaba que si el remasterizado era el primer Resident.Con tu comentario pues casi seguro que lo compre.Gracias por el aporte.
Ese era Resident Evil 2. Están preparando un remake para PS4 pero aún no hay fecha oficial de disponibilidad.
 
Unido
noviembre 13, 2016
Mensajes
8
Karma
0
si si es verdad.Resident Evil 2 jaja muy buen juego.Pues haber si lo sacan que será brutal.Gracias
 
Superior