Resident Evil ps3

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Yakz lo siento pero no comparto tu opinion los mejores resident evils son el 1 y el 2.

El primero tiene muchas cosas que no tiene el 4, los enigmas son mil veces mas complejos la trama es mil veces mas compleja los enemigos eran mil veces mas dificiles( en el japo de psx te aparecian 3 hunters y de un golpe adios cabeza) no era tant lineal el 1 tenias de ir alli ahora para alla todo requeria cierta complejidad no ivas guiado tambien el carisma que tenian los malos como los buenos es mejor a mi parecer.

RE 2 ya es cuando vino el destape cabezas volando piernas reventadas y los partias, con la escopeta a los zombis los partias por la mitad todo un placer para el paladar, aqui los enigmas se volvieron mas light mas asequibles para los usuarios menos experimentados la serie tenia mas accion havia bastante mas tiros los sustos y las escenas subidas de vueltas estaban a la orden del dia vamos que mantenia su esencia pero tenia mas accion que enigmas la balanza cambio de lugar.

Mejor del 3 no hablar xD basura se escribe resident evil 3 no dijo mas.


El resident evil 4 pierde toda su esencia se reconvierte en otra cosa que le liga poco a las anteriores entregas lo primero es el control que me gusta bastante mas comodo pero en parte tambien tant simple como limitado por que apuntar y moverte no puedes o te mueve o apuntas asin que la accion se limita a coger una buena distancia y apuntar a unos españoles cabreaos por decir algo xD

Els transcurso de la aventura es mas bien ultra lineal excepto en una parte de la aventura que puedes tirar por la derecha o la izquierda pero nada son 2 callejones que van a parar al mismo lao.

El tema de la municion y demas trankilos hay un buen tipo que es un mercader que vende de todo hasta mejoras para tus armas y to ya no hace falta buscarlas ni na no hace falta estrugarse el coco solo tienes que pagar y listo xD

Y no busques enigmas por que no vas a encontrar ni 1 todo es de tirada no hace falta ni que los pienses es pan comido.

Lo que le falta lo que hizo grande a esta serie lo que le sobra es de lo que cogueaba los anteriores xD.


Pero el juego me agustado por ser algo diferente y talt pero espero que el 5 sea mas parecido al 1 que al 4 por que ya lo podrian llamar de otra forma.

salu2
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Aristoteles dijo:
Yakz lo siento pero no comparto tu opinion los mejores resident evils son el 1 y el 2.

El primero tiene muchas cosas que no tiene el 4, los enigmas son mil veces mas complejos la trama es mil veces mas compleja los enemigos eran mil veces mas dificiles( en el japo de psx te aparecian 3 hunters y de un golpe adios cabeza) no era tant lineal el 1 tenias de ir alli ahora para alla todo requeria cierta complejidad no ivas guiado tambien el carisma que tenian los malos como los buenos es mejor a mi parecer.

RE 2 ya es cuando vino el destape cabezas volando piernas reventadas y los partias, con la escopeta a los zombis los partias por la mitad todo un placer para el paladar, aqui los enigmas se volvieron mas light mas asequibles para los usuarios menos experimentados la serie tenia mas accion havia bastante mas tiros los sustos y las escenas subidas de vueltas estaban a la orden del dia vamos que mantenia su esencia pero tenia mas accion que enigmas la balanza cambio de lugar.

Mejor del 3 no hablar xD basura se escribe resident evil 3 no dijo mas.


El resident evil 4 pierde toda su esencia se reconvierte en otra cosa que le liga poco a las anteriores entregas lo primero es el control que me gusta bastante mas comodo pero en parte tambien tant simple como limitado por que apuntar y moverte no puedes o te mueve o apuntas asin que la accion se limita a coger una buena distancia y apuntar a unos españoles cabreaos por decir algo xD

Els transcurso de la aventura es mas bien ultra lineal excepto en una parte de la aventura que puedes tirar por la derecha o la izquierda pero nada son 2 callejones que van a parar al mismo lao.

El tema de la municion y demas trankilos hay un buen tipo que es un mercader que vende de todo hasta mejoras para tus armas y to ya no hace falta buscarlas ni na no hace falta estrugarse el coco solo tienes que pagar y listo xD

Y no busques enigmas por que no vas a encontrar ni 1 todo es de tirada no hace falta ni que los pienses es pan comido.

Lo que le falta lo que hizo grande a esta serie lo que le sobra es de lo que cogueaba los anteriores xD.


Pero el juego me agustado por ser algo diferente y talt pero espero que el 5 sea mas parecido al 1 que al 4 por que ya lo podrian llamar de otra forma.

salu2

Nada Aristoteles que no coincidimos eh? Jejeje, mira yo el gran problema que tengo es que ODIO y digo ODIO los juegos con fondos pre-renderizados. El único que pude soportarlo, por el juegazo que era, fue el FFVII. Pero en los Resident no lo trago. Por eso para mi el mejor RE es el 4, seguido de cerca del Code:Veronica, que sigue el estilo de la saga, pero no me llena tanto.

Es algo personal, ya que a mi los RE como saga y tipo de juego no me molan demasiado. Tengo todos eso sí jeje, y originales, por eso te hablo desde el conocimiento no te creas que invento (el Gun Survivor no lo tengo, me refiero a los de toda la vida). Por eso ha tenido que cambiar la saga a un poco más de acción y en 3D para atraerme, con un control buenísmo y con mazo de tensión ya desde el modo normal. Que ha perdido profundidad? Sí, es cierto, pero a diferencia me quedo media hora prendado mirando las texturas y las reacciones a los disparos de los "españolitos". Prefiero la espectacularidad. Por eso te digo que me parece el mejor, ya que los RE para mí no se habían ganado ese "algo" que todo el mundo decía, hasta éste. Un saludo!

PD: Una cosa, al búhonero no le puedes comprar munición que era lo que yo decía que se te acaba :confused:
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
el video se me hace muy bueno, es el rimero que veo del re5 y se me hace que va a tener muy buen suspenso y se ve que son mas inteligentes los zombies pero bueno ya veremos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo estoy con Yakz en lo del 4 y el Code VEronica, aunque en historia el mejor pa mi es el 2, pero en el global del juego me quedo con el 4 y el code
 
Unido
junio 24, 2006
Mensajes
47
Karma
1
me gusta mas la forma en komo se controla resident 1, 2 ,3 pero la hidtoria es mas itrigante en el 4 i los graficos mejor, pero los outbreak m gustaron muxo ;):D
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Este juego promete y espero nuevas cosas in-game para poder apreciarlo mejor aunque de seguro cuando salgo lo adquiero... Si les sirve de algo no va a ser muy parecido a lo que ven en el video segun se esta comentando...
 
Unido
julio 18, 2006
Mensajes
5
Karma
0
ojala y creo que este RE5 va a dar mucho de que hablar, como muchos de los otros juegos que se van a lanzar para la PS3, yo tambien soy un fanatico de RE1 Y RE2 y no tan del RE3 (las que jugué), y el RE4 ya no tuve la posibilidad de jugar por que ya no leia el CD, pero por ver algunas recomendaciones de los muchahos mas arriba veo que vale la pena
 
Superior