Resident Evil protagoniza las nuevas ofertas de la Store europea

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Sony y Capcom han llegado a un acuerdo para llevar a la PlayStation Store europea unas ofertas de miedo protagonizadas por una de las franquicias más icónicas del mundo de los videojuegos, Resident Evil. Una selección de títulos de esta mítica serie estarán de oferta a partir de mañana, tras la actualización semanal de la Store.

Juegos destacados como Resident Evil 6, Resident Evil 5 Gold Edition estarán disponibles a precio reducido. También encontraremos algunos packs interesantes a precios irresistibles. Si eres un fan de la saga y te falta alguno de estos títulos no dejes pasar esta oportunidad, ya que las ofertas solamente estarán disponibles hasta el próximo 27 de marzo.

Lista de juegos rebajados:

• Pack de Resident Evil 1, 2 y 3
    14,99€

• Resident Evil 4 y Resident Evil CVX
    Por 19,99 €

• Resident Evil Chronicles HD Collection
    Antes por 26,99 €. Ahora por 14,99 €

• Resident Evil: Operation Raccoon City
    Antes por 14,99 €. Ahora por 9,99 €

• Resident Evil 5 Gold Edition
    Antes por 14,99 €. Ahora por 9,99 €

• Resident Evil 6
    Antes por 39,99 €. Ahora por 24,99 €

• Super Pack Resident Evil
    Por 69,99 €

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
La verdad es que son unas buenas rebajas...yo por lo menos las veo bien

Unido
junio 19, 2012
el ORC quiza caiga, el R6 esperare a la goty porque con tanto dlc seguro que sale, los 3 primeros ya los tengo en PSX los demas no me interesan XD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Y no podían poner los RE de PSX por separado, que a mí sólo me interesa el 2, los otros los compré con las ofertas que fueron cayendo hace ya tiempo XXXD

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Grandes ofertas??????????????' 5 euros de descuento en el racoon city es una gran oferta??? Son una porqueria de ofertas y mas aun teniendo en cuenta que son digitales.

K

Kesar

Nunca llueve a gusto de todos por lo que se ve. Cualquier descuento siempre es positivo. RESIDENTE EVIL 6 por 24,99€ no está nada mal.

Unido
noviembre 24, 2007
Menudo tangazo, el re6 en xbox live vale 16€.

Pensé que pronto lo pondrían a ese precio por la store para pillarlo en la play3, pero veo que no, así que que les den. No merece la pena pagar mas de 15€ por el Re6 :cunao:

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
El Resident Evil Operación Raccoon City ni por 5€.Que cosa más mala.El 6 en tienda lo tendréis a ese preio o menos y el pack del 4 más code Veronica el precio ideal sería 10 máximo 15€

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Nunca llueve a gusto de todos por lo que se ve. Cualquier descuento siempre es positivo. RESIDENTE EVIL 6 por 24,99€ no está nada mal.
Lo que quiere la gente es que lo pongan a precio de 2º mano y eso no es posible xD

Precisamente ese lo pienso pillar.
--- [ Añadido ] -----
Resident evil 6 a 25 € si hace un par de semanas en el bazar valia 15 € :S
En tiendas de Pakistanis? Es que aquí en Barcelona hay 2 tiendas que se llaman así y son de Pakis xD

Última edición:

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Esta semana nada para mi, espero que en el total de las ofertas de la semana haya algun otro juego rebajado, que a veces se mandan esas sorpresas con titulos no tan conocidos.

Unido
septiembre 30, 2010
Al fianl el RE6 lo regalarán comprando el pan de molde xD. Menudo fiasco más grande. Verás como espabilan para el siguiente.

Superior