Resuelto Resident evil Operation raccon city o Saints row the third

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 27, 2010
Ola pues esque estoy pensando en comprar un juego pero me interesa Resident evil Operation raccon city o Saints row the third ustedes cual me recomiendan?:hola:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pff de los tres.. ninguno :S

P.D.: Esto va en Juegos.

Unido
abril 17, 2008
@ChukiMexikano dijo:
Ola pues esque estoy pensando en comprar un juego pero me interesa Resident evil Operation raccon city o Saints row the third ustedes cual me recomiendan?:hola:
Pilla 1º el saints row, y después, dentro de unos meses cuando ya te canses de este pillas el ORC. El RE:ORC no está mal pero si pagas más de 25€ por él te han timado XXXD

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Muy malo el RE Operación RC...Pilla mejor el Saints o busca mejores juegos por ese precio,por ejemplo:LA Noire,Dead space 2,Uncharted 3...los típicos juegazos,jeje!

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
de los dos que pones solo jugue al resident..y me esperaba mas,no te lo recomendaria comprartelo al precio al que esta..porque no lo vale..

Unido
septiembre 20, 2010
saint row sin duda , juegazo donde los haya , pero la gente ve esos graficos y se echa para atras . loco como ninguno y muy adictivo

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Saints row 3: juego divertido, cómico, loco, a buen precio ahora 30/40€

RE Racoon City: Yo me lo e pillado hace poco y me gusta, no es un resident evil clásico, hay mas munición no sufres por ella, pero la historia no es muy larga esta mas enfocado al online, parece un COD en tercera persona con zombis.

Pillate el que mas te guste, yo e jugado los dos y los dos me han gustado

Unido
septiembre 1, 2011
hey buenas yo el resident me a medio gustao no esta tan mal pero lo ke m parece una estafa de capcom es los dlc de spec ops ya se estan pasando tres misioncillas 10 pavos a donde bamos a llegar. a pagar 100 euros por 1 juego valla fullll

Unido
febrero 28, 2011
@dangpank dijo:
hey buenas yo el resident me a medio gustao no esta tan mal pero lo ke m parece una estafa de capcom es los dlc de spec ops ya se estan pasando tres misioncillas 10 pavos a donde bamos a llegar. a pagar 100 euros por 1 juego valla fullll
muy wenas!!! nos quieren sacar los ojos!! no hay dinero por ningun lado y venden los juegos sin terminar o los cortan y nos los intentan encasquetar como q fuese algo nuevo para el juego y por ejemplo en RACCOOM CITY: es los mismos escenarios al reves y cn otros muñecos,eso tenia que venir enl juego.
Nse vosotros pero yo m niego!!! CAPCOM has perdido un seguidor(a no ser que cambien las cosas y dejen de robarnos) un saludo.

hola @dangpank

Unido
septiembre 1, 2011
pues tienes mucha razon.no hay ningun sitio donde se podria poner una queja? juntarnos la gente k no estemos deacuerdo y darles cera haber si hacen algo de caso

Unido
marzo 26, 2011
Es que dependen los generos.

RE es un shooter en tercera persona y el Saints Row en un Open World (mundo abierto) a lo salvaje.

En todo caso, lo unico que te puedo recomendar es NO comprar el RE, si buscan un buen shooter en tercera persona hay muchisimos juegos mejores que ese.

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
El 2º juego no lo conozco, pero con todo lo amante que soy de la saga RE te puedo decir q este es lo peor que he jugado desde el Outbreak de PS2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior