Hilo Oficial Resident Evil HD Remaster [Act. 24/06/2015]

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles






Nombre: Resident Evil HD Remaster
Género: Acción / Survival Horror
Plataformas: PlayStation 3 / Xbox 360 / PlayStation 4 / XboxOne
Desarrollador: Capcom
Distribuidor: Koch Media
Fecha de lanzamiento: 20/01/2015
Idioma Voz: Ingles
Idioma Texto: Español
Precio: 19,99€
PEGI: +18



La historia da comienzo cuando una oleada de extraños asesinatos empieza a ocurrir cerca de Raccoon City. Algunos excursionistas son encontrados muertos en puntos cercanos, parcialmente devorados, aunque no se sabe qué animal ha sido el causante de dichas atrocidades. Para evitar que el pánico cunda por la ciudad, el departamento de policía decide enviar a los S.T.A.R.S., una división de los mejores policías, especialmente entrenados en la labor de rescate y supervivencia, para investigar a fondo el caso. Es así como el equipo Bravo es enviado a investigar los sucesos extraños en las montañas Arklay, se pierde contacto con este equipo y es cuando un segundo equipo (el equipo ALPHA) comandado por Albert Wesker le asignan la misión de continuar la investigación, así como encontrar el paradero del equipo Bravo.



  • 1996 Resident Evil
  • 1997 Resident Evil: Director's Cut
  • 1998 Resident Evil 2
  • 1999 Resident Evil 3: Nemesis
  • 2000 Resident Evil Code: Veronica
  • 2000 Resident Evil: Survivor
  • 2000 Resident Evil Gaiden
  • 2001 Resident Evil Survivor 2: Code Veronica
  • 2002 Resident Evil Zero
  • 2003 Resident Evil: Dead Aim
  • 2003 Resident Evil Outbreak
  • 2004 Resident Evil Outbreak File 2
  • 2004 Biohazard: The Stories
  • 2005 Resident Evil 4
  • 2005 Resident Evil: The Missions
  • 2006 Resident Evil: Deadly Silence
  • 2006 Resident Evil Confidential Report
  • 2006 Biohazard: The Episodes
  • 2007 Resident Evil: The Umbrella Chronicles
  • 2007 Biohazard: The Operations
  • 2007 Resident Evil Genesis
  • 2008 Resident Evil Degeneration
  • 2009 Resident Evil 5
  • 2009 Resident Evil: The Darkside Chronicles
  • 2009 Resident Evil Uprising
  • 2009 Resident Evil 4 Mobile
  • 2010 Resident Evil 5: Gold Edition
  • 2010 Biohazard: Survival Door
  • 2011 Resident Evil: The Mercenaries 3D
  • 2011 Resident Evil: Mercenaries Vs
  • 2012 Resident Evil: Revelations
  • 2012 Resident Evil 6
  • 2012 Resident Evil: Operation Raccoon City
  • 2014 Resident Evil 4 Ultimate HD Edition






  • Chris Redfield:Miembro del equipo Alpha de STARS que tiene una puntería excepcional, hecho que lo llevó a ser parte del equipo. También es un superviviente del accidente que, al igual que Jill, puede ser controlado como personaje principal del juego. Usa como contraataque de defensa dagas y granadas. También posee un encendedor en su arsenal como herramienta estándar. En el juego recibe mucha ayuda por parte de Rebecca, una superviviente del equipo Bravo de STARS, en lo que se refiere a rompecabezas y acertijos.

  • Jill Valentine:Es el único miembro femenino del equipo Alpha de STARS, pero su inteligencia es extremadamente buena, lo que la convierte en un miembro clave del equipo. Puede ser controlada por el jugador como personaje principal. Emplea para el contraataque defensivo dagas y y un dispositivo eléctrico recargable. También tiene una ganzúa en su arsenal como herramienta estándar. En el juego recibe mucha ayuda de otro superviviente del equipo, Barry, quien le da municiones, medicinas y hasta mata algunos monstruos por ella.

  • Barry Burton: Miembro veterano del equipo Alpha de STARS, con un revólver calibre 44 como arma principal. En el escenario de Jill, él la ayuda brindándole armas, medicinas y hasta destruye a la Planta 42 por ella si se hace lo adecuado anteriormente.

  • Albert Wesker: Es el líder del equipo Alpha de STARS, y el antagonista principal del juego. Desde un principio, su plan fue enviar a los equipos de STARS a la mansión para registrar datos de combate real de las armas biológicas (BOW) enviando primero al equipo Bravo y luego al Alpha.

  • Rebecca Chambers: Unico miembro novato femenino del equipo Bravo de STARS, quien fue enviada con sus compañeros a investigar los sangrientos asesinatos en las cercanías de las montañas Arklay. Después de los accidentes de Resident Evil 0, Rebecca va a la mansión para reunirse con sus compañeros, pero cae en un profundo sueño. Al despertar se da cuenta de que el lugar también está infectado por el T-Virus y decide unir fuerzas con su compañero Richard para salir adelante. En el escenario de Chris, ella cuida a Richard, quien es envenenado por la serpiente mutante Yawn, y en cierto momento del videojuego se puede controlar. En la trama argumental de Jill nunca aparece, pero se dice que probablemente escapó por su cuenta







  • Zombie y Crisom Head: Son los enemigos básicos del juego. Se encuentran en la mansión y sus alrededores, y eran trabajadores de Umbrella que fueron infectados por el T-Virus durante sus experimentos. Pocas horas después de ser infectada, la víctima entra en un estado de pseudohibernación mientras el virus se apodera del organismo y reanima los órganos vitales con su código genético. En esos momentos, la persona infectada, bajo control total del virus, es capaz de moverse otra vez, pero se convierte en zombi. En este estado ya no poseen ningún tipo de emoción o consciencia humana y solo se mueven bajo el instinto primario de alimentarse de otros seres vivos, lo que los conduce fácilmente a la antropofagia. Son fáciles de eliminar usando pistolas o cualquier arma de fuego, pero son muy peligrosos en grupos.

  • MA-39 Cerberus: Son perros Dobermann infectados por el virus, y otro enemigo común de la serie Resident Evil. Les asignaron ese nombre en mención a Cerbero, el perro mitológico de tres cabezas que custodiaba la entrada al Hades. Atacan rápidamente a cualquier cosa viva que esté a su alcance. Su forma de atacar consiste en tirar al jugador al suelo para matarlo de una mordida en la garganta.

  • Abejas asesinas: Las abejas infectadas muestran un tamaño mayor al normal, y aunque aparecen pocas veces durante el juego, lo mejor es huir de ellas, pues, al igual que los cuervos, son difíciles de abatir con armas de fuego debido a su constante movimiento; su picadura puede envenenar.

  • Cuervos: Aves infectadas por el virus pueblan las montañas Arklay, que las ha hecho sumamente agresivas y atacan con picotazos, y aunque son fáciles de exterminar usando simplemente el cuchillo o la pistola pueden convertirse en un serio problema si atacan en grandes bandadas un ejemplo de esto es forest speyer.

  • Serpientes: Pequeñas serpientes que aparecen en distintos lugares del juego, mayormente al aire libre. Generalmente no representan un gran problema, pero pueden saltar para ejecutar el ataque y en algunos casos pueden envenenar.

  • Quimera: Es otro tipo de monstruos, creados para el programa BOW, pero al final el proyecto fue abandonado por Umbrella. Solo se encuentran en las salas de generadores del laboratorio. Se trata de una de las especies de monstruos más peligrosas del juego, pues atacan en grupos y por sorpesa, colgándose en lugares altos para caer sobre la víctima y desgarrarla. En otras ocasiones pueden atacar por la espalda. Estos monstruos nacieron después de insertar el ADN de una mosca y el T-Virus en tejido humano. Aunque poseen alas, son demasiado pequeñas para permitirles volar, pero lo compensan con su gran capacidad de caminar por las paredes y techos, además de usar los tubos de ventilación para trasladarse de un lugar a otro del laboratorio subterráneo.

  • Planta mutante: Esta planta infectada y mutada se encuentra en el primer piso de la mansión, bloqueando pasillos y salas de la mansión. Para cruzarlos sin recibir daño, es necesario ingeniárselas y usar elementos especiales del escenario. Tales tentáculos problablemente pertenecen a Planta 42.

  • Arañas mutantes: Tarántulas infectadas y mutadas por el virus hasta alcanzar un tamaño descomunal. Se las encuentra a menudo en grupos de 2 ó 3 y tienden atacar en diversos ángulos. Su veneno es muy peligroso, pues causa envenenamiento inmediato, por lo que hay que evitar su mordedura a toda costa. Para matarlas es necesario usar un arma potente como la escopeta o el lanzagranadas. Pueden hacer daño y envenenar a distancia lanzando chorros tóxicos.

  • MA-121 Hunter Alfa: Se trata de los primeros prototipos de Cazadores que fueron completados con éxito; son monstruos con rasgos de reptil y afiladas garras y dientes. Fueron creados por la Umbrella como BOW (‘armas bioorgánicas’). Su primera aparición ocurre en la mansión, al regresar de la casa del guarda. Máquinas de matar perfectas, esperan en un determinado lugar a que pase alguna víctima. Son muy ágiles y pueden saltar largas distancias muy rápidamente. Tienen la capacidad de decapitar a su objetivo para una muerte inmediata, sin importar el nivel de salud del jugador, por lo que estos monstruos son el principal problema de los jugadores sin experiencia, tanto por su velocidad como por su resistencia a las balas.

  • Yawn: El primer jefe del juego; es una enorme serpiente venenosa que reside en sistema de ventilación de la mansión Spencer. Se la encuentra dos veces durante el juego: la primera es en el ático, donde no es necesario acabar con ella, únicamente esquivarla para coger la máscara de la muerte y salir; la segunda, en la biblioteca, donde hay que acabar con ella necesariamente para obtener el segundo libro. Su mordedura, además de causar un envenenamiento inmediato, reduce notablemente la salud de protagonista, por lo que al enfrentarse a ella es recomendable llevar antídotos. Se necesita de armamento pesado para vencerla, como la escopeta o el lanzagranadas.

  • Planta-42: Una gigantesca planta carnívora infectada por el virus, creación de Henry Saton. Ocupa una habitación completa de la casa del guarda. Por la infección, ha crecido considerablemente y se ha vuelto muy peligrosa; la manera de matarla sale de lo convencional, y depende del personaje que esté controlando el jugador. Aunque es uno de los jefes más fáciles de derrotar, puede lanzar un ácido que no hace demasiado daño, pero puede envenenar. Además, puede atacar con sus tentáculos.

  • Elder Crimson Head: El primer zombi de este tipo, creado por el equipo de investigación de Arklay. Resultó ser más agresivo y resistente que los posteriores y llegó a matar a algunos trabajadores, por lo que fue confinado en un ataúd en una sala bajo la mansión que se accede por el cementerio. No es un jefe muy difícil si se tiene la escopeta, con la que puede ser eliminado de unos 4 ó 5 disparos. La mejor estrategia es mantenerse en movimiento, pues este crimson head corre hacia su objetivo y ataca, causando un daño considerable. Lo mejor es esquivarlo y dispararle a la vez hasta que no aguante más. Se cree que puede ser George Trevor, el arquitecto de la mansión.

  • Fi-03 Neptuno: El resultado de inocular el T-Virus en un gran tiburón blanco. Este tipo de BOW fue creado específicamente para estudiar el efecto del virus en criaturas marinas. Escaparon de sus tanques de contención al inundarse todo por un momento de enajenación de uno de los científicos. Son muy peligrosos bajo el agua, pues pueden atacar velozmente

  • Tigre Negro: Una araña más grande y peligrosa que las demás; vencerla es fundamental para seguir adelante. Su ataque y mordedura son similares a los otras arañas, pero con mucho más poder destructivo. Aparece acompañada por una o dos arañas más pequeñas (dependiendo del nivel de dificultad escogido) que también pueden atacar, por lo que también hay que estar pendiente de ellas

  • Lisa Trevor: Un nuevo jefe para este juego. Ella es la hija del arquitecto de la mansión, George Trevor. Fue capturada junto con su madre por Umbrella para someterlas a experimentos con el virus Progenitor y el T-Virus. Su madre no sobrevivió, pero ella aguantó 30 años toda clase de experimetos en su organismo, transformándola en un horrible ser. Tal fue su degeneración física y mental que incluso llegó a arrancar la piel de la cara de su muerta madre, la cual llevó siempre puesta desde ese momento. Después de años de experimentos con el virus, su cuerpo desarrolló una capacidad de curación increíblemente rápida, convirtiéndola en el único enemigo del juego que no puede ser abatido con armas de fuego. Su primera aparición es en la cabaña, donde ataca a los miembros del equipo Alpha. Después de una vida inhumana como rata de laboratorio, Lisa veía a los humanos solo como enemigos, seres que querían hacerle daño. Al final, Lisa aparentemente se mató lanzándose a un profundo abismo al lado del altar de la tumba de su madre. En Resident Evil: The Umbrella Chronicles Wesker se enfrenta de nuevo a ella, pero después de que se arrojase por el abismo; es decir, Lisa es invencible. Es posible que muriera únicamente cuando explotó la mansión.

  • T-002 Tyrant: El primer Tyrant completado, con mejoras respecto al Proto-Tyrant de Resident Evil 0; es un humano que tuvo la suerte de mutar en esta poderosa criatura en vez de un zombi, al ser expuesto al T-Virus. Ataca con la enorme garra ubicada en la mano izquierda, la cual hace mucho daño.


Cuchillo de Jill

Cuchillo de Chris

Pistola Beretta M92FS

Escopeta Remington M870

Lanzagranadas

Lanzallamas

Colt Phyton .357 Magnum

Lanzacohetes M66

Pistola de Autodefensa

Escopeta de Richard

Magnum de Barry

Puñal

Pistola de Descargas

Granada Destelleante

Samurai Edge

Arma Antitanque













Fecha ultima actualización:26/06/2015
Fuentes de información usadas: http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Portada
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
me suscribo¡ espero que on que sea digital tambien tenga trofeos un saludo ¡
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Bueno, el hilo ya va cogiendo forma, espero que respeten bien el juego y que merezca la pena comprarlo, por que tengo muchas ganas de volver a jugar a este Resident Evil en mi PS4.
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
Yo twngo unas ganas no me lo pase en psx ni me lo pase wii , pero en ps4 sin duda me sacare todo los trofeos como en los anteriores xD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo seguramente me lo compre,la remasterizacion para cube fue brutal,esta tiene que ser la re ostia vamos,a ver si se animan sacar una del 2 que para mi es el mejor RE de todos
 

Aidith

kriafritas3
Unido
mayo 9, 2013
Mensajes
284
Karma
45
ardo en deseos de k salga , lo juge en el cubo y me alucino , esta remater tiene k ser la ostia
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo lo que tengo ganas es de ver el juego en movimiento, quiero ver como luce esta remasterizacion de un clasico.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Yo pude disfrutar del juego en psx y pase un cague bastante grande jejeje me encanta!

No pude disfrutar del remake de Gamecube asique este a disfrutarlo a tope.

Esta noche le meto otro arreon al hilo que modificar las imagenes y buscarlas me esta costando la vida xD

Cualquier ayuda o cosa que creais que falta y tal comentarmelo que es mi primer Hilo Oficial y toda ayuda es bien recibida ;)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo pude disfrutar del juego en psx y pase un cague bastante grande jejeje me encanta!

No pude disfrutar del remake de Gamecube asique este a disfrutarlo a tope.

Esta noche le meto otro arreon al hilo que modificar las imagenes y buscarlas me esta costando la vida xD

Cualquier ayuda o cosa que creais que falta y tal comentarmelo que es mi primer Hilo Oficial y toda ayuda es bien recibida ;)
El de la cube fue una maravilla grafica por aquel entonces igual que el RE Zero que argumentalmente no me gusto mucho pero graficamente eran increibles,no veas la aparicion de la serpiente por primera vez con graficazos,metia miedito
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Me suscribo, nunca jugué ningún Resident Evil y aunque sigamos con más y más remasterizaciones de juegos, éste lo pillaré, tonto de mí, jejeje.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Me esta llevando mas tiempo del pensado hacer las imagenes, espero poder conseguir imagenes de todas las armas para que quedase mas redondo la cosa!
 

Pasucama

Pasucama
Unido
febrero 5, 2013
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Valencia
Clasicazo!!!! Pero yo digo podrían hacer lo mismo con el de silent hill que ninguna compañía se ha atrevido!!!!
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Un trofeos es completar el juego sin guardas O_O, vamos que hay que pasárselo del tirón, a ver que truquillo hay.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Un trofeos es completar el juego sin guardas O_O, vamos que hay que pasárselo del tirón, a ver que truquillo hay.
Ten encuenta que hay otro trofeo de pasarselo en 3h asique no creo que haya mucho problema en no guardar... ami me preocupa mas el de pasarse el juego solo con el cuchillo.:banano:
 
Superior