Resident Evil Extinction

¿Como os ha parecido la pelicula?

  • Mejor que las anteriores entregas.

    Votos: 3 14.3%
  • Muy mala...

    Votos: 1 4.8%
  • Esta entretenida..

    Votos: 8 38.1%
  • Esta bien..

    Votos: 4 19.0%
  • La tia esta muy wena, pero la peli una m..

    Votos: 5 23.8%

  • Total de votantes
    21
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
¿Como os ha parecido la pelicula?

Pues mi opinión es que se podria haber currado mucho mas... pero weno, le doi un regulin[+] :p

Saludos!

P.D: Pues parece que habra otra 4ª parte...
 
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
187
Karma
19
Ubicación
villalon, valladolid
yo de momento no la e visto, pero mañana la veo ya que la quedan 60mb por emule jeje, espero que supere a las 2 primeras que no estan mal, enga un saludo.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
yo de momento no la e visto, pero mañana la veo ya que la quedan 60mb por emule jeje, espero que supere a las 2 primeras que no estan mal, enga un saludo.
vale, esto puede derivar en un hilo cerrado. la piratería está prohibida; al mnos no digais en público que sois piratas. pulgo, ponle la cancion a este, xD
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
A mi me ha gustado pero yo creí que seria la última porque se llama extinción pero bueno cuantas mas mejor.
saludos
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Yo la encontré regular...
Despues de ver Bourne:The ultimatum , todas las peliculas son malas xD (lo que quiero decir es que bourne es la mejor pelicula que he visto en mucho tiempo).
La encontré muy corta y pasan muy pocas cosas, es como un poco lenta.
Saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo la vi el dia del estreno y la verdad eque me a parecido mejor que la primera pero peor que la segunda y eso de alice tenga poderes?? en esa parte creo que se an flipado un poco pero bueno esta bien
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
Bueno, el que alice tenga podere pasa,por que ella es un experimento mas de umbrella,pero...por que los zombies ahora corren? y por que desaparece jill valentine?que ha sido de ella? y por que aparece de la nada claire reidfield?,donde esta su hermano chris reidfield?, tiene hermano en la saga del cine?(chris reidfield prota del primer RE y del code veronica junto a su hermana, personaje muy importante en la saga)
no lo entiendo que manera de aparecer y desaparecer personajes...por cierto el negro que era capitan del equipo en resident evil 1(el que la maquina de lasers corta a pedacitos) aparece ahora cuando estan parando a alice via satelite, podrian haver cogido otro actor....y no repetirlo...en fin que la odio,que soy demasiado fan de resident evil como para que me guste esto! hasta la 2 con el nemesis tenia un pase, ahora ya san io por las ramas!!!!
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Después de ver llorar a Némesis en la 2, creía que no se podía hacer peor, pero me equivoqué. Eso de que Alice tenga poderes especiales... bueno, dejémoslo a un lado.
La especie de Tyrant del final podía haber sido mejor y si hablamos de Wesker, mejor no decir nada. ¿Cómo es que aparece de presidente de Umbrella? ¿Dónde se ha dejado la gomina para ponerse el pelo de punta? Este Wesker es decepcionante; por lo menos para mí. ¿Que Umbrella quiere elaborar un suero para curar a los zombies y devolverlos a su estado humano? No se lo creen ni ellos. Esperemos que la que hagan entre Capcom y Sony (Degeneration se llamaba ¿no?) sea mejor.

En mi opinión, a la peli le salvan los cuervos (que por fin salen y haciendo lo que deben hacer) y Alice y Claire Redfield, que no están nada mal.

P.D.: Veo abelito83 que también te has fijado en el actor repetido, al menos alguien me da la razón (con los que fui a verla no se lo creían). Otra cagada más de los que han hecho la peli.
 
Última edición:
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
por cierto el negro que era capitan del equipo en resident evil 1(el que la maquina de lasers corta a pedacitos) aparece ahora cuando estan parando a alice via satelite, podrian haver cogido otro actor....
A lo mejor lo clonaron...:D

saludos!
 
Superior