Resident Evil: Degeneration.

Unido
octubre 22, 2007
Pues ayer me dio el punto de pillarme la peli de Resident Evil para quitarme el mal sabor de boca de la demo de RE5 (y mi mal sabor no viene por el tema del control) y la verdad es que la pelicula lo consiguio, me encanto la historia y se ve perfectamente como al final enlaza con lo que sera el video juego RE5. Mi sensacion mientras veia la pelicula es que la trama daba perfectamente la talla para ser el capitulo 5 del videojuego,
zombies como los de antaño, algun susto que otro cuando se abrian ascensores, ese pedazo de Tyrant como el de RE 2
.Y que este RE 5 que sale en marzo podria ser el 6. No se si algunos opinan igual que yo. Pero era mi sensacion y queria compartirla con todos vosotros. Si alguien quiere dar su opinion sobre la peli que lo haga.

Unido
octubre 22, 2007
No no con el 5, ya que al final de la peli aparece la compañia Tri Cell recogiendo muestras del laboratorio Wilfarma. A mi ya te digo la peli me ha gustado mas de lo que seguramente me guste la 5 parte del video juego.

Unido
julio 13, 2008
Pues ayer me dio el punto de pillarme la peli de Resident Evil para quitarme el mal sabor de boca de la demo de RE5 (y mi mal sabor no viene por el tema del control) y la verdad es que la pelicula lo consiguio, me encanto la historia y se ve perfectamente como al final enlaza con lo que sera el video juego RE5. Mi sensacion mientras veia la pelicula es que la trama daba perfectamente la talla para ser el capitulo 5 del videojuego,
zombies como los de antaño, algun susto que otro cuando se abrian ascensores, ese pedazo de Tyrant como el de RE 2
.Y que este RE 5 que sale en marzo podria ser el 6. No se si algunos opinan igual que yo. Pero era mi sensacion y queria compartirla con todos vosotros. Si alguien quiere dar su opinion sobre la peli que lo haga.
la pelicula esta bien pero bien fea,da pena,mil veces lejos de la de FF7 nada que ver
y el juego esta bueno,le pese a quien le pese

Unido
octubre 27, 2007
Coincido contigo. La historia es la leche, y si que enlaza con el RE 5, porque si os fijais en algunos trailers se ve el simbolo de Tricell por algun lado. Sin embargo, habia un elemento que no me gusto de la pelicula: las caras de los personajes. Se que esto puede ser algo secundario (porque las escenas de accion son espectaculares), pero me parecieron de las secuencias CG de la era PSX. Por lo demas, una pelicula perfecta.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Coincido contigo en lo de los zombies... ¿Qué es eso de los zombies hablando?... Ha perdido la esencia.

Aun así lo que menos me gusta de la demo de RE5 son los controles, te viene una pedazo de mala bestia con un hacha gigante o una sierra eléctrica y no puedes esquivarlo en condiciones, y cuando te da por apuntar y dispararle en 0,1 segundos lo tienes encima y no te da tiempo ni a pedirle la hora.

Superior