Resident evil degeneration.

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
427
Karma
32
Ubicación
Reus
quizás este post no debería ir en juegos,pero como es estrechamente relacionado con ellos...bueno,al grano,alguien sabe la fecha de salida o si ya ha salido?esque por lo que lei salia el dia 20 y voy loco buscando pero no encuentro nada, si alguien sabe algo que lo postee aqui!!!jejejej. :chocala:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo la he visto en versión original subtitulada y esta bastante bien. La fecha de salida ni idea.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
427
Karma
32
Ubicación
Reus
gracias colega!!!yo esque sigo la serie desde que era pekeño y voy loco a por la peli,pero buen...donde compro habitualmente los juegos m dijeron el ia 20 de este mes,pero he ido hoy y me han dicho que ellos no venden peliculas...si esque son pa´ matarlos,jeje
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
En algunas tiendas de importación ya la están vendiendo, pero no puedo asegurarte el idioma en español. Si ves que no puedes con el vicio, te puedo pasar por privado la info de donde la descargué yo para que puedas verla.
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
427
Karma
32
Ubicación
Reus
jajaja,gracias tios,esperare a que salga el blue-ray para disfrutarla a tope!!el vicio me puede...pero aun así aguantare,jejejej. bueno si averiguáis algo, bueno,o si yo averiguo algo lo posteamos por aquí,okis?jeje.
 

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
bueno la fecha ni idea pero te puedo decir q ya salio yo soy de mexico y ya la tengo la descarge de internet doblada al español y te puedo asegurar q es mil veces mejor q loas otras porquerias de peliculas
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
427
Karma
32
Ubicación
Reus
bueno la fecha ni idea pero te puedo decir q ya salio yo soy de mexico y ya la tengo la descarge de internet doblada al español y te puedo asegurar q es mil veces mejor q loas otras porquerias de peliculas
alli ya salio?en España todavia no :douh:, bueno.me tocara esperar...jejej. hombre las otras tampoco estan mal...no son lo que uno espera,pero aun asi estan potables.:chocala:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
yo la alquile estas navidades en formato dvd en el videoclub.
me imagino que en tiendas como dvdgo ya estara a la venta.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues yo la tengo ya en mi ps3, no se de donde la consegui pero me la descargue subtitulada en hd de miedo, vaya que es un buena recopilacion en su mayoria del resident evil 2
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Lei en Meristation que salía a la venta en España el pasado 20 de enero. Es cuestión de pasarse por algún videoclub o tienda especializada
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Pues yo me la estoy descargando en español sin subtitulos, que ganas tengo de verla.
¿Alguien la a visto? Que opinion merece
Gracias
Salu2
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Pues yo me la estoy descargando en español sin subtitulos, que ganas tengo de verla.
¿Alguien la a visto? Que opinion merece
Gracias
Salu2
Vas a flipar naussy, mejor que las pelis de Milla jojovich pero no tan buena como la Milla JojovichXDXD.
Disfrutaras con esta peli, esta muy bien hecha.
saludos

PD: MIrate mi contestacion en el post de que juegos nos hemos viciao, te supero el Resident evil XDXD
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Vas a flipar naussy, mejor que las pelis de Milla jojovich pero no tan buena como la Milla JojovichXDXD.
Disfrutaras con esta peli, esta muy bien hecha.
saludos

PD: MIrate mi contestacion en el post de que juegos nos hemos viciao, te supero el Resident evil XDXD
Tu crees? a mi superarme, solo con decirle a un amigo te puede decir como soy yo al RE xD

Salu2
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Yo me he llegao a pasar el RE1 con el cuchillo solo, y tu?
bueno al Tyrant tuve que meterle magnum y bazokazo, pero los demas pues navajazo y a correrXDXD.
saludos

PD: Semos Resident Evil maniacos
La verdad que con el cuchillo solo no se me habia ocurrido, pero se que lo haria.Bueno lo que si he hecho es pasarme todos RE que he jugado sin guardar.
Oye tu tienes el RE0 ó el RE1 RE Remake, porque no he jugado a esos juegos y si lo tienes seria capaz de coger un vuelo e ir a tu casa a jugar xD (Vivo en Tenerife)
Eres de los mios tio, que emocion siento.

Salu2 hRErmano jajaja
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
427
Karma
32
Ubicación
Reus
hola a todos!!!ya he pillao la peli!!!!!!!jejejej. mañana a ver si le puedo exar un vistazo,jeje.eske ahora se ma metido el vicio en el cuerpo y estoy pasandome de nuevo el RE2,jejejej. saludos colegas
 
Superior