Resident Evil: Chronicles HD Collection saldrá a la venta el 27 de junio

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Capcom ha anunciado oficialmente que la recopilación en alta definición Resident Evil: Chronicles HD Collection saldrá a la venta en territorio europeo el próximo 27 de junio. Podrás hacerte con ella a través de la PlayStation Store por 26.99€. Semanas más tarde, concretamente el día 18 de julio, podrás acceder a los títulos incluidos en esta recopilación por separado, a 14.99€ cada uno.

Resident Evil: Chronicles HD Collection incluirá las versiones remasterizadas en alta definición de Resident Evil: The Umbrella Chronicles y Resident Evil: The Darkside Chronicles, títulos originales de la consola Wii de Nintendo que contarán con soporte para el períferico de Sony PlayStation Move, pero que no se alarmen los que no cuentan aún con este mando especial, ya que también podrá ser jugado con el mando inalámbrico Dualshock 3.

Unido
marzo 6, 2012
A ver si lo he entendido:

Son 2 juegos de otra consola, ésta utiliza mandos especiales, de modo que la conversión se juega con el Move de PS3, pero si alguien lo quiere y no tiene ésto, puede jugarlo con el mando normal, ésto no suena bien si lo pensamos. También lanzan un pack de los dos juegos para que el que lo compre se ahorre 3 euros entre los dos juegos... ahí queda eso.
¿Convencerá a mucha gente?
Saludos.

jcrcastillo

jcrcastillo23
Unido
septiembre 2, 2009
Espero que los saquen en formato fisico y que bajen de precio, sera que un dia tendremos resident evil 0 y 1 remake para PS3?

Unido
abril 17, 2008
joder yo tengo el move y lo estoy estrenando con el dead space extraction y mola un puñao, y me imagino que estos también molarán algo, aunque solo sea por sacar los platinos, pero es que están muy caros para la basura (con perdón) que deben de ser..

Yo con lo que cuesta uno de esos me pillo el KZ3 y lo juego con el move y a tomar viento a CAMcom xD

Diosgado

Diosgado
Unido
abril 5, 2011
Yo si no los sacan en formato físico paso, aunque para darle uso al move no están mal.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
haber k me entere sacan dos juegos k eran originariamente titulos "exclusivos" de la wii, y k por lo k se no tuvieron mucho exito por 30 EURAZOS, me huele a juego cazafans de campcom para los de sony k no los jugaron... pues yo con todos los respetos paso completamente... me iba a pillar el 4 pero me entere k no le habian puesto platino, y para eso juego en la ps2 k lo tengo... por cierto soy de los k estan a favor de los HD, pero esto ya es pasarse, sera por k en genrela estos de Campcom me caen fatal... aunke bueno pensandolo bien kien sabe, por k me voy a comprar ahora la ps3 de 320 ( relevo por miedo a luz amarilla :( ) k viene con 2 mandos move, asi k a lo mejor me los pillo, por k casi no tengo juegos

Última edición:
Unido
mayo 27, 2011
estos son del tipo house of dead? solo de ir matando zombies? no me llaman la atencion ademas de ser muy caros

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
si lo sacaran en formato físico y algo mas barato me interesaría, pero a ese precio y por la store no merece la pena

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
pff juegos de la wii en ps3, no me gusta la idea, pero bueno habrá que esperar a ver que tal són.

Unido
enero 26, 2010
Los juegos son muy buenos, pero ya me los pasé en Wii y no llevan ningún cambio. Si encima ni siquiera salen en formato físico, adiós.

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Yo probe el original en Wii y la verdad que no me gusta demasiado.Eso de que vaya "sobre railes" como que no me va demasiado.Posiblemente si fuera mas barato caeria para echar algun ratillo,pero 30 euros es mucho xD

A

AnDy_

paso de esos juegos , aunke sea fan de resident evil xd, para mi opinion son basura y encima k estavan en la wii, mjor aorrarme unos 20 euros pal juego de RE6 =d., mjor lo k are , ya le pedire a un man k m lo pase jej y asi me aorro $ , no creo k tnga platino esos 2 juegos, pero tndras 12 trofeos o a saber k ni eso .. xd

Unido
febrero 21, 2007
Dios, ¿y por qué no sacan los remakes de la Game cube? eso si eran juegos!!

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
ya podrian celebrar capcom el aniversario de residet evil como es devido con un el cero y el primero en ps3 y no chronicles por que no creo que los allan mejorado en nada.

hotachy46

hotachy
Unido
enero 29, 2012
sinceramente creo que son una full de juegos.Mejor esperarse a resident evil 6.
Estos juegos son de wii!!!ni remasterizados ganan en calidad.

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
para los fans aferrimos de la sony (me incluyo) que en mi vida tocare una wii me viene bien, como tengo store americana me saldran mas baratos y tiene mucha historia de por medio con relacion a toda la saga...

Superior