Resident Evil: Afterlife ( 2010 )

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Estupendo. Regresa la fabulosa saga de Resident evil :palmas:
Espero que esta 4 se acerque mas a la primera que las 2 siguientes.
Y no quiero decir que sean malas. Pero es que de las 3, me quedo con la primera.
Eso si, lo de verla en 3D. No me acaba de convencer del todo.
Pero bueno, antes de hablar hay que verla.

Por cierto:
Excelente noticia, que este Ali later en el reparto.

Aparte de ser una chica muy guapa, me encanta como trabaja.
No es una actriz que destaque mucho. Pero todo lo que hace, lo hace bien.
(Al menos para mi)

Unido
marzo 29, 2008
Vivaaaaaaaaaaaa michael scofield jajajajaja gran fan suyo y encima sale en resident evil que mas se puede pedir ya buaahh**__________**

Unido
marzo 30, 2009
Que ganas de que salga, me han encantado todas las peliculas, menos la que era en animacion, esa me ha parecido muy cutre, no me hizo mucha gracia.

Ya decia yo que me sonaba uno de los personajes, pero como no lleva el pelo medio rapado no me habia dado cuenta de que es Michel Scofiel (Wenthor Miller).
Y ahora que lo pienso, seguramente no cojan al doblador de Michel Scofiel, asique sera super raro verlo hay con otra voz, estando acostumbrado a la otra.

Sera como cuando vi que uno de los personajes de la pelicula Saw era Ben Linus, con voz diferente.

Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Que ganas de que salga, me han encantado todas las peliculas, menos la que era en animacion, esa me ha parecido muy cutre, no me hizo mucha gracia.

Ya decia yo que me sonaba uno de los personajes, pero como no lleva el pelo medio rapado no me habia dado cuenta de que es Michel Scofiel (Wenthor Miller).
Y ahora que lo pienso, seguramente no cojan al doblador de Michel Scofiel, asique sera super raro verlo hay con otra voz, estando acostumbrado a la otra.

Sera como cuando vi que uno de los personajes de la pelicula Saw era Ben Linus, con voz diferente.
Yo estoy como tu. La 1 y la 2 me encantaron, pero la de Animación...
Para mi es infumable. Tendrían que haberla echo, como las anteriores (Creo yo)
Solo aguante menos de media hora de "Película"

A ver si sale ya, y espero que sea una gran película.
Al menos, tiene que valer por 2 (Por la de Animación y eso XD)

Unido
marzo 30, 2009
Yo estoy como tu. La 1 y la 2 me encantaron, pero la de Animación...
Para mi es infumable. Tendrían que haberla echo, como las anteriores (Creo yo)
Solo aguante menos de media hora de "Película"

A ver si sale ya, y espero que sea una gran película.
Al menos, tiene que valer por 2 (Por la de Animación y eso XD)

¿La 1 y la 2 ?

¿No has visto la 3?

Hay cuatro peliculasde resident evil: (por ahora y la que va a salir ahora seria la cuatro pero sin contar la de animacion)

-Resident Evil 1 (la de la colmena)
-Resident Evil 2 - Apocalipsis (la de racomcity)
-Resident Evil 3 - Extinción (la que el mundo esta praticamente desertico y plagado de zombies) Esta para mi la mejor.
-Resident Evil - Degeneracion (la de animacion) No me gusta nada.

Última edición:

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
a mi las anteriores me gustaron, eso si como la 1ª ninguna, a ver q tal está la 4ª.
x cierto aunq el actor q hace de redfield me encanta... no pega ni con cola, si es un tirillas y el redfield esta como un toro el cabron....

L

lokito1995

es una pelicula que llevo esperando desde hace mucho tiempo espero que salga pronto aunque sea un trailer .

Superior