Resident Evil: Afterlife ( 2010 )

Unido
julio 19, 2007
Resident Evil Afterlife

4ª entrega de la saga de videojuegos RE, vuelve a ser dirigida por Paul W.S. Anderson director de la primera pelicula

Se empezo a rodar en septiembre de 2009 y en 3D y han utilizado el mismo sistema de camaras que James Cameron para su pelicula Avatar. Scream Gens ha establecido una fecha de estreno para el 17 de septiembre del 2010.

Reparto

Milla Jovovich como Alice/Clones: es la protagonista principal que previamente fue perseguida y capturada por la Corporación Umbrella para elabrorar un suero de su sangre. En este film, liquidará cuentas pendientes con la corporación como fue establecido en Resident Evil: Extinction. Jovovich confirmó su aparición en la película y según sus declaraciones: «Hay un guión genial y la película se rodará en 3D. Empezaremos a rodar en septiembre y ahora mismo estoy trabajando para tener el físico y tono adecuado para ella

Wentworth Miller como Chris Redfield
( es el de prison break ): basado en el personaje del videojuego, apareció como protagonista de los primeros juegos de Resident Evil. Es el hermano de Claire, quién formó parte de la tercera entrega de la saga.

Ali Larter como Claire Redfield: poco basada en el personaje de los videojuegos, tuvo un rol prominente en Resident Evil 2 and Resident Evil Code: Veronica. En Extinction, fue quién lideraba el convoy.

Spencer Locke como K-Mart: es una chica encontrada por Claire en un minimercado, de ahi su nombre.

Shawn Roberts como Albert Wesker
: es un prominente antagonista en los videojuegos. En el film, será el presidente de la Corporación Umbrella. Sus oficinas se encuentran en Tokyo (Japón), y a través de tecnología holográfica, tiene reuniones con miembros del comite.

Boris Kodjoe
: lidera al grupo de sobrevivientes que se esconde, desde hace años, en la ciudad de Los Angeles.

Una imagen durante el rodaje:

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
yo creo que teniendo como villano que buscar a wesker no creo que la pifien... si la pifian que se dediquen a otra cosa ya

deberian pedir opinion a los fans, mas que nada porque llegar al cine y ver que no tiene nada que ver con el juego pues defrauda mucho

Unido
noviembre 7, 2007
Empezo a rodarse hace una semana o dos, y bueno... la verdad es que la primera me gusto, pero ya la segunda era aburridisima (y eso que era más fiel al juego...) asi que la tercera ni la vi, y no se si vere esta cuarta.

Unido
julio 19, 2007
Vamos a ver, las películas nunca serán buenas por una razón muy sencilla: La protagonista no pinta absolutamente nada en todo ésto.
Yyyy!?¿ en batman, el jocker, el mayor enemigo de el por que mato a sus padres y en las nuevas pelis no es el quien los mata..... jaja pero aun asi estan bien

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Vamos a ver, las películas nunca serán buenas por una razón muy sencilla: La protagonista no pinta absolutamente nada en todo ésto.
exacto, rompe radicalmente la trama y se la lleva por otra rama
--- [ Añadido ] -----
El de prison breack cmo chris redfield no pega UNA MIERDA
ai madre...
pues si, deberia ser un cachas guaperas el que interprete a chris:buf: no este que no tiene "chicha"
--- [ Añadido ] -----
Yyyy!?¿ en batman, el jocker, el mayor enemigo de el por que mato a sus padres y en las nuevas pelis no es el quien los mata..... jaja pero aun asi estan bien
el jocker no mata a los padres de batman, es un simple atracador del monton el que los mata :buf:

Última edición:
Unido
julio 19, 2007
exacto, rompe radicalmente la trama y se la lleva por otra rama
--- [ Añadido ] -----

pues si, deberia ser un cachas guaperas el que interprete a chris:buf: no este que no tiene "chicha"
--- [ Añadido ] -----

el jocker no mata a los padres de batman, es un simple atracador del monton el que los mata :buf:
Claro en las nuevas peliculas es asi! en la que tiene 19 años no! jeje

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Para empezar, me gusta la nueva de Batman pero tampoco me entusiasma.
Para terminar, comparar El Caballero Oscuro con la saga Resident Evil es como comparar El Señor de los Anillos con La Brújula Dorada.

Unido
julio 19, 2007
Para empezar, me gusta la nueva de Batman pero tampoco me entusiasma.
Para terminar, comparar El Caballero Oscuro con la saga Resident Evil es como comparar El Señor de los Anillos con La Brújula Dorada.
Solo e comparado la mierda que han echo con lo del jocker, a mi parecer el odio que tenia el batman de tim burton hacia el jocker le daba mas tension a la historia.

PD: siempre estamos discutiendo de cine tio¿? jajaja

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
La cosa es que incluso la tercera parte tiene un buen comienzo. Está el mundo absolutamente invadido por zombies y los supervivientes se esconden en un búnker a esperar que se mueran dentro de varias décadas (los más afortunados).
Pero el director está empeñado en que todo gira alrededor de Milla Brokovic, y se inventa una absurda historia de clones y estupideces.

Si lo digo yo, la protagonista sobra, Y MUCHO.

Unido
enero 4, 2008
Espero que este bien porque la primera esta bastante bien comparado con lo malo que podria haber sido.

La segunda mola como peli de accion, como saga Resident pues no tiene mucho que ver la verdad.

Y la tercera dios mui que truño!!!!! segun pasaban los minutos me daban mas ganas de quitarla.....no se la recomiendo a nadie, es perder tiempo a lo bobo.

Unido
agosto 15, 2007
Las pelis de Resident Evil estan bien, para mi la mas parecida al juego era la 2 (Resident evil apocalypse , creo...) la 3era como peli de accion esta muy bien hecha , pero no tiene nada que ver con el juego , es mas lo desvian ya demasiado el argumento , clones , poderes psiquicos y un monton de tontadas que poco tienen que ver con la historia Resident Evil.
Esta sin duda en efectos y como peli de tiros , sera la "ostia" , pero los que esperen ver una adaptacion mas o menos fiel del juego que se olviden....

Saludos

PD:El actor que han escogido para hacer de Chris Redfield , no se parece en nada...

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
creia que estaba prevista para el 2011.
las pelis no estan del todo mal, la 2 fue la mas cercana al juego, en si fue la que me mas me gusto, pero debieron haber hecho historias diferentes asi como en el juego, digamos la 1hubiera sido jill y chris, la 2 leon y claire, algo asi para darle mas cercania a la peli con los juegos, no me gusta para nada ese personaje de alice no tiene nada que ver, la hubieran podido usar como un personaje alterno de wesker por que son practicamente lo mismo

Superior