Resident Evil 7 está al 65 por ciento

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Resident Evil 7 está fechado para el 24 de enero de 2017, dentro de siete meses, fecha de la que muchos desconfían. Su productor, Kawada Masachika, ha querido tranquilizar a los fans y, en una entrevista con la revista Famitsu, ha explicado que el estado de desarrollo del juego es bastante avanzado, que ya lo tienen al 65% del proceso más o menos y que la recta final es la más rápida tras las primeras fases de producción y planteamiento.

Además, Masachika ha querido recordar que todavía tenemos que ver el remake de Resident Evil 2 que está haciendo la propia Capcom y que tan apasionadamente se buscó llevar a cabo. Y algo más, no descarta que este 2016 en que la marca cumple 20 años se dé a conocer un juego de la serie más, además de Umbrella Corps que sale hoy o la remasterización de Resident Evil 4 en PS4 y Xbox One que llega pronto a las Stores.

Resident Evil 7 ha sido una de las sorpresas del E3 y uno de los títulos de los que todo el mundo hablaba la semana pasada. Supone un reinicio por completo a la jugabilidad que arrastraba la saga en los últimos títulos numerados y una vuelta al survival horror puro de pocas armas y constante búsqueda de llaves, solo que vivido en primera persona y con soporte para cascos de Realidad Virtual, además con una implementación sorprendentemente óptima y que no ha mareado a casi nadie.

Archivos adjuntos

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Para mi es un desastre, esto no es un resident evil, es un P.T, esto no es volver a los origenes, yo espero mas del remake que ese si tiene pinta de valer la pena, es mejor que Capcom deje la franquicia, porque no paran de cagarla, solo saben hacer remakes y remasterizaciones.

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
@Ratchet_Gladiator

Yo sí considero que es una vuelta al survival horror en cuanto a que vamos a tener que buscar llaves, habrá puzles, backtracking, inventario limitado por casillas, pocas armas de fuego aunque sí algunas, etc. Eso sí, en primera persona y quizá más rollo Silent Hill que Resident Evil.
P.T. era más tocar cosas y que pasasen scripts / sustos, sin armas ni lógica, muchas veces.

Superior