Resident Evil 7 a 4K, con HDR y otras cuestiones técnicas

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Capcom ha desvelado detalles concretos sobre el apartado técnico de Resident Evil 7 en todas sus versiones posibles. Desde la compañía japonesa destacan que la edición para los modelos estándar de PS4 y Xbox ONe supondrá un "regreso a los orígenes del horror" gracias al RE Engine creado para la ocasión, que permite entorno más realistas y sobrecogedores.

En lo que respecta a PlayStation VR, Capcom asegura que habrá compatibilidad absoluta, por lo que el 100% del contenido de Resident Evil 7 se podrá jugar desde el punto de vista de la Realidad Virtual. Además, aquellos que unan PS4 Pro y PSVR tendrán una mejor calidad de imagen.

Hablando de PS4 Pro, así como de Xbox One S, Capcom confirma que Resident Evil 7 implementará tecnología HDR, mientras que sólo el modelo más moderno de PS4 podrá mover el juego a 4K, aunque no se ha dicho nada sobre si será nativo o reescalado.

Para terminar, según explica DualShockers, Resident Evil 7 estará disponible para PC en Steam y Windows Store, ambas con tecnología HDR y 4K. Los que se hagan con el juego en la Windows Store podrán aprovechar el sistema de partidas guardadas cruzadas con Xbox One.

Resident Evil 7 se pondrá a la venta el próximo 24 de enero.

Archivos adjuntos

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
Hombre logicamente es que con la PS4 PRO TODOS sean así!. Pero la verdad es que este juego me da igual, si de vez en cuando se pierde algo de calidad eh? (me lo pienso comprar) auque sea para evitar de vez en cuando algún infarto temporal jaja que pintaca tiene el juego!.

Superior