Los trofeos mas largos de toda mi vida XDSisisi!! Jaja me comi la "I".. Todo un tema ese maldito platino!
Los trofeos mas largos de toda mi vida XDSisisi!! Jaja me comi la "I".. Todo un tema ese maldito platino!
Sí, salen muchos zombis. A no ser que juegues la campaña de Chris o Jake, entonces no hay zombis. Zombis como tales, los tiene la campaña de Leon. Las de Chris y Jake tienen principalmente a los j'avo como enemigos.y esta bien el juego, salen muhos zombis
En la de Leon sí , personalmente la mejor campaña y sobre todo el primer capítulo me encantó.y esta bien el juego, salen muhos zombis
Mientras jugaba el primer capitulo de leon me sentia en Racoon City de nuevo.. Hasta que el juego tiene ese inutil e idiota salto hacia China donde arruinan todo.En la de Leon sí , personalmente la mejor campaña y sobre todo el primer capítulo me encantó.
No hay ninguna información al respecto. Personalmente, lo dudo mucho. A Capcom, sencillamente, no le interesa sacar estas ediciones y menos después de las denuncias que se comieron con las reediciones de Marvel Vs Capcom 3.Saldra una edicion de oro o algo de ese estilo como fue resident evil 5 gold edition? que estoy esperando hace mucho para no gastar dinero adicional en esos dlc que son demasiados, me recomiendan seguir esperando ? o lo compro altiro nomas?
Lo hice por segunda vez y me salió, casi la pierdo otra vez. No olvidar pulsar la X o el turbo aunque sea en curvas.no hay manera de alcanzar a Ada en la misión 3 de Chris, en nada me deja atrás, le doy a R1 y X cuando está disponible, esquivo coches y misiles pero nada, yo llevo un 600 y ella un F1 por lo que se ve