Resident Evil 5

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
63
Karma
16
Ubicación
detras tuya
Buenas me gustaria saber si ha salido ya la demo de re5 en la store de america si aun no ha salido cuando saldra?????

Ya de paso animo a la gente que diga lo que le venga en la reaL gana sobre este juego xDDD

Empiezo me pareze un juegazo de la hostia xD
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
327
Karma
32
Ubicación
Madrid
Post un poco chorra, pero en fin.
Tambien estoy de acuerdo es un juegazo, pero de survival horror tiene poco, mas bien es accion/aventura, y creo que es la gran critica al juego, porque en lo demas es un juegazo en cuanto a graficos, jugabilidad, duracion etc...
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
360
Karma
31
creo k la demo a salido en xbox live
y en ps3 dicen k sale el 2 de febrero pero yo no lo esperaria antes del dia 5 k es jueves
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
En la store aun no ha salido la demo pero en el bazar de xbox live si que esta y yo hace 1 hora he estado jugando un rato y el control me parece malillo y la sangre no es real.....

P.D: Killzone RULES!!! :D
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
En la store aun no ha salido la demo pero en el bazar de xbox live si que esta y yo hace 1 hora he estado jugando un rato y el control me parece malillo y la sangre no es real.....

P.D: Killzone RULES!!! :D
Ey shaker, analiza o algo que muchos les interesará tu opinión.



Por lo visto lo que lo han jugado ya en Xbox coinciden en que es como un RE4 pero con mejores gráficos y tal, así que a los que le gustaron el RE4 les gustará este.
Lo que si que parece que es una pifiada es el pantalla partida, efectivamente, han echo la cutrería esa ponerlo en plan DS, dejando mucha zona en negro.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Aprovecho el post para hacer una pregunta que no me deja dormir:

¿Que ha pasado con lo de que el calor iba a causarnos daño y teniamos que beber agua para no marearnos?
¿y el efecto optico de pasar de la luz a la oscuridad y viceversa?

en los videos ingame esto se aprecia poco.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
63
Karma
16
Ubicación
detras tuya
Lo mas seguro es que diga alguna estupidez pero... a salido ya la demo del re5 en el bazar europeo o es que se puede hacer como en la ps3 y "engañar" a la consola.
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Aprovecho el post para hacer una pregunta que no me deja dormir:

¿Que ha pasado con lo de que el calor iba a causarnos daño y teniamos que beber agua para no marearnos?
¿y el efecto optico de pasar de la luz a la oscuridad y viceversa?

en los videos ingame esto se aprecia poco.
Es verdad, lo del calor lo dijeron cuando se anuncio hace años.XD
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
yo ya la he jugado en la Xbox y está genial, no sabia que el juego tuviera cooperativo online
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
la demo supuestamente sale en la store el dia 2 de febrero,pero yo pienso que saldra sobre el 5 o asi.el juego no lo he jugado,pero es una compra segura ya que es una de mis sagas preferidas por no decir la mejor.todas las criticas que se lleva el juego o mejor dicho de una demo no es reflejada por los analisis o avances te muchas revistas,solo habeis jugado a una demo que esta hecha o publicada en diciembre,el juego sera una pasadaaa!!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
63
Karma
16
Ubicación
detras tuya
AAAAAAAAAAAA!!!!!!!

Me habeis liado xD haber: eso de que va ha salir el 2 de febrero para cual store es?????

Si es para la japonesa se sabe la fecha de la americana¿?????
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con titulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Moderación de Laps3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior