resident evil 5

Unido
enero 15, 2009
Mensajes
74
Karma
8
ola amigos soy nuevo en el foro y os pregunto si chris lograra matar a wesker de una vez por todas es que veo videos de Chris y wesker peleando y el pobre chris siempre sale perdiendo macho aver si le pega aunque sea un puñetazo ...saludos:trofeo:
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
GRAnada
jaja yo creo que chris no podra contra el en cuerpo a cuerpo porque wesker es un monstruo seguramente lo tendremos que matar con un bazoca o algo asin jaja
saludos
 
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
74
Karma
8
yo creo que por mucho musculo que tenga chris poco le dara a ostias jajaja aver si no es asi y le da el palizon del siglo!!! XDDD
 
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
74
Karma
8
si chris redfield es como chuck norris,si le da un puñetazo a wesker...no sera un puñetazo...sera un falcon punch!!

muy buena dedudcion jajaja ojala sea asi pero no puedes comparar a wesker con un simple aldenao como se ve en la imagen ademas wesker es mas rapido..... es que me da una rabia ver como wesker siempre sale ganando en los videos ....un saludo
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Joder pues Chris en este Resident se ha puesto petadísimo. Como se líen a ostias a ver qué pasa...XD
 
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
74
Karma
8
creeis que wesker se convertira en este R5 en una especie de monstruo con tentaculos? XD
 
Superior