Resident Evil 5 y Red Alert 3 Ultimate Edition contarán con contenido descargable.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tras recibir ayer su Demo, hoy Capcom ha desvelado que la versión de PlayStation 3 de Residen Evil 5 contará con contenido descargable.

Aunque Shawn Baxter no ha dado detalles sobre de que contenido podría tratarse, todo parece indicar que los usuarios de PlayStation 3 saldremos bastante contentos.

"Diría que existe algo emocionante en cuanto a contenido para los usuarios de Playstation 3"

Fuente

Por otra parte, junto con el lanzamiento de Red Alert 3 Ultimate Edition en el mes de Marzo, podremos descargar el primer pack de mapas para el juego, que será totalmente gratuito.

Fuente

Última edición por un moderador:

Guille569

Guille569
Unido
octubre 19, 2008
Que bien Resident Evil 5 con contenido descargable ¿Seren nuevos peronajes, armas, niveles o modos?

Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Avalancha de posts criticando el juego en 3, 2, 1 ....
Corred insensatos!! XD

Sobre la noticia, habrá que ver lo que es para este buen hombre 'emocionante', y sobre todo, que no se 'emocionen' ellos con el precio...

Saludos!

Unido
agosto 2, 2007
Me veo k el contenido del RE5 nos meteran el hachazo padre para 4 tonterias xD, y weno red alert lo e probado un poco en pc y esta wapo, pero hasta no pase semana santa no lo pienso comprar

Unido
marzo 31, 2008
Por otra parte, junto con el lanzamiento de Red Alert 3 Ultimate Edition en el mes de Marzo, podremos descargar el primer pack de mapas para el juego, que será totalmente gratuito.

jajaja eso es musica para mis oidos jaja.

Unido
diciembre 23, 2008
con q mejoren a la tia en el resident 5 m conformo menudo estorbo lo unico q hace d maravilla es salvarnos cuando estamos a punto d palmarla x lo demas es lentisima la cabrona.

Unido
marzo 25, 2008
Avalancha de posts criticando el juego en 3, 2, 1 ....
Corred insensatos!! XD

Sobre la noticia, habrá que ver lo que es para este buen hombre 'emocionante', y sobre todo, que no se 'emocionen' ellos con el precio...

Saludos!

Jajajaja :cunao::palmas:tienes razon, si que lo van a criticar. Pero tambièn tienes razon con lo del precio ojala y ellos no se emocionen y lo den gratis jajaja que no sean malditos esos perros :buf:jajaja.

Espero que este pack sean nuevos trajes, armas, o mapas online ( no c :ein:a lo mejor como una submision que no sale en la historia o algo por el estilo ).
SALUDOS

Unido
agosto 19, 2008
Desde que vi la lista de trofeos presiento algo bastante peligroso y horrendo, no vi ninguno que hiciera referencia a las armas desbloquebles y nuevas ropas, ni tampoco al modo Mercenarios, espero que no salgan con la estupides de que estos extras nos los vendan, ya que en todos los RE han venido de serie, y son un premio por ser buen jugador.

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Yo lo unico que pido que sea gratis , que con la tonteria de los contenidos descargables , anda que no tienen que sacar pasta lo gaxones..

Saludos

Unido
enero 31, 2008
Esto ya empieza a ser una rutina, contenidos extra para todos los juegos, si por lo menos fueran gratis o por unos euros ....

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
que pasada, que será será? quiero que salga ya el RE5!!! la demo es una obra maestra eso si el tio del hacha imposible de matar...

Unido
octubre 15, 2008
ojalá q sea gratuito las descargas de RE5, xq el demo me dejo satisfecho, solo faltaba lo de la banda sonora para q sea perfecta!!!

Unido
enero 19, 2009
pffff... lo unico q me emocionaria es q lo retrasen un año mas pero q le pongan graficos de PS3 y no de PS2..

Superior