Resident Evil 5 se titulará Resident Evil: Begins y será un reinicio de la saga

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
La saga Resident Evil es tal vez la única superviviente de las adaptaciones de videojuegos. Basada en el producto homónimo de Capcom, llegó a las plataformas de ocio electrónico allá por el año 1996 y creó un género, el del "survival horror" o "terror de superviviencia". Ahora nos encontramos a las puertas de novedades sobre su quinta entrega, la cual ya se anuncia como una precuela.

Entonces ¿por qué no lo dejaron más cerrado en la cuarta entrega (Resident Evil: Ultratumba)? Tal vez porque entonces no tuvieran ni idea de lo que sucedería un par de años más tarde.

El argumento de Resident Evil 5 (Resident Evil: Begins) nos llevará hasta antes de los acontecimientos descritos en la primera entrega, cuando se produjo el escape del vírus T, que provocó la infección que tanto juego dio a lo largo de cinco películas.

Hace tiempo se confirmó que Milla Jovovich estaría en Resident Evil 5 (Resident Evil: Begins). Al igual que Sienna Guillory. Por lo que nos encontramos ante una precuela y no un reinicio propiamente dicho. Tal vez mucho mejor para el futuro de la saga, puesto que sin su nombre, tal vez no contaría con el mismo éxito y seguidores.

Paul W. Anderson sigue al frente de la franquicia. Con su estreno fijado para el próximo 14 de septiembre de 2012. Sin lugar a dudas, en 3D. Y tal vez con una adaptación de un nuevo videojuego con estreno paralelo.

Fuente

Unido
septiembre 11, 2008
Buenísima noticia lo del reinicio de la saga y volver a donde la primera, si señor, desde la primera peli de Resident Evil, las demás no me han molado nada. Me vi la de Ultratumba hará cosa de 2-3 semanas y no me gustó para nada.

Buena noticia, sin duda, a los viejos tiempos :D

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Pues yo que me ví ayer la de Ultratumba otra vez no me explico como con el final que tiene, la siguiente será una precuela...

Unido
noviembre 30, 2008
¿Creo un genero? ¿Alone in the dark no es un survival horror? Yo creo que si.

Las peliculas basadas en esta saga son todas un truñaco de muerte, y tienen muy poco que ver con Resident Evil.

Esta pelicula sera otro toston.

Me reafirmo:

Alone in the Dark es un videojuego desarrollado por Infogrames en 1992 para PC. Es el primer título de una saga que por ahora cuenta con cuatro capítulos, y además es el precursor del género conocido como survival horror, cuyos mayores exponentes son Resident Evil de Capcom y Silent Hill de Konami.

Alone in the Dark fue el primer videojuego con personajes animados en 3D. Cuenta con gráficos 3D poligonales para todos los objetos en pantalla que poseen movimiento, los cuales se desplazan sobre fondos dibujados en 2D; el resultado era una calidad gráfica muy elevada para la época.

Wikipedia

Última edición:
Unido
febrero 7, 2011
pues honestamente yo si espero ke sea un rinicio de la serie y eso es todo lo ke puedo decir xD!!

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Sincermente con el final que pusieron me cuesta creer en el reinicio de la saga auque como casi todos tambien lo espero.
Espero que no mezclen cosas raras como los infectados por uroboros con los infectados con virus T...

Superior