Resident Evil 5 [Quedadas ONline]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Luchando contra Embrella y Tricell
Creo este tema para quedar a jugar tanto en en la historia como en los mercenarios de este gran juego.
SI quieren jugar avisan en que modo quieren jugar y si ayudan o necesitan ser ayudados. Ejemplo:

Hola, me gustaria que alguien me ayudase a poder completar la historia principal del RE5, es la primera vez que juego y me gustaria que alguien me ayudase, ando algo perdido
A continuacion se elaborara una lista con las personas que juegan. Y por favor, decidme si teneis o no teneis un HEadSet(Microfono)

Modo Historia/Principal

ID del Foro ---------- ID PSN ---------- Si ayuda o necesita ayuda ------- HeadSet

Bope72_VLC -------- Bope72_VLC --------Ayuda a los demas -------------- SI

didac11 ---------- Kruner11 ------------------ Necesita ayuda ------- HeadSet No, pero siTeclado USB


Los Mercenarios

ID del Foro ---------- ID PSN ---------- Si ayuda o necesita ayuda ------- HeadSet

Bope72_VLC -------- Bope72_VLC -------- Necesita Ayuda -------------- SI



Si quieren que realice las mismas listas con los capitulos descargables, Versus, y Mas MErcenarios, simplemente degianmelo por este tema, cuando sean 3 personas las que lo pidan realizare la lista de dicha demanda.
 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
2
Karma
1
Buenaaas, pues yo estoy interesado en jugar contigo, me gustaría pasarme el Re5 en Professional, y si puede ser en menos de 5 horas para el logro ese que te da el lanzacohetes de municion infinita.

didac11 ---------- Kruner11 ---------- necesito ayuda ------- HeadSet No , Teclado USB

Saludos. Espero respuesta pronto.
 
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Luchando contra Embrella y Tricell
Pufff... lo de profesional va a ser jodido... si quieres sacarte el lanzacohetes va a ser q no, elige, lanzacohetes o profesional. Por que en profesional es pRACTICAMENTE IMPOSIBLE sacarse el lanzacohetes. Yo me lo saque en normal con 4 h 10 min. y en facil con 6 h 45 min. o_O. A si q, lo q prefieras
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
me faltan por sacar los trofeos del modo versus, si alguien se anima que me agregue y preparamos una kedada
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
tio si kedais jugad al mod versus que engancha mas yo si puedo me metere no os aseguro nada cuando es
 
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Luchando contra Embrella y Tricell
El cuando es es cuando q uieras, este post a sido creado para organizar quedadas entre nostros y no quedo al versus por la siguiente razon:
Tenia una cuenta con la cual regale el contenido, se me jodio la PS3 (se me cayo un vaso de agua y dejo de ir, y encima sin garantia), y cuando me compre otra, no me pude descargar el contenido y mande el contenido a tomar por culo. La unica forma es q un amigo se lo descargue y me lo pase
 
Última edición:

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
pues yo necesito ayuda para acabarlo en profesional solo algunos algunos capítulos ya que algunos ya los pase

LUC4R10-----------chico_bestia----------necesito ayuda-----------headset si
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
663
Karma
1,034
Ubicación
Paraguay
yo necesito terminar en modo veterano y profesional..ademas de terminar tambien lost in nightmare y desperate escape =S no pude hacerlo por falta de tiempo xD y claro jugar tambien el modo mercenarios y versus =)

JuanMystic ----------- JuanMystic ----------- necesito ayuda ----------- Headset si
 
Unido
junio 5, 2009
Mensajes
87
Karma
5
Ubicación
pamplona
hola para todos los que tenemos el resident evil 5 y nos gusta el modo online yo tengo una pagina con varios juegos entre eyos el resident evil 5 y si quereis podeis entrar a esta pagina soy bien recibidos la dire es demonsofdeathvalley.foro-activo .es

pinguyrm---------PinguyRM------ayudo y necesito ayuda----si
un saludo y espero respuestas vuestras
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
106
Karma
5
Ubicación
Castellón
Hola a todos tengo el juego y si alguien quiere jugar conmigo que me agregue.

moskas82 ------- moskas82 --------- ayudo y Necesita ayuda ------- HeadSet si, Teclado USB si
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
holaaa, quisiera tener ayuda para el modo versus, ya que solo quiero conseguir los trofeos de ganar 30 partidas en cada modo.

georgydann ------- DaniGRN ---------Necesita ayuda ------- HeadSet si
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
quiero hacer una quedada, para la gente que todavia le faltan los trofeos de ganar 30 partidas en asesinos-equipo y supervivientes-equipo.

la cosa es: al estar los 4, en cada ronda el 1 equipo gana y en el siguiente el otro equipo, y asi hasta conseguir los trofeos.

los que esten interesados, que me lo digan y tambien en que dias pueden quedar. Si es por estos dias, mejor, ya que yo al menos no tengo trabajo.

gracias a todos.
 
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
10
Karma
0
Ayudame en Resident evil 5 pls lee

Hola,necesito ayuda en re5 me ayudarias a pasarme la historia?porfavor yo antes tenia otro psn si no que me lo robaron,wenome podrias ayudar porfavor?mi psn es Makina654 espero respuesta.............:coolface::coolface::coolface::coolface::hola::hola::hola:
--- [ Añadido ] -----
@georgydann dijo:
quiero hacer una quedada, para la gente que todavia le faltan los trofeos de ganar 30 partidas en asesinos-equipo y supervivientes-equipo.

la cosa es: al estar los 4, en cada ronda el 1 equipo gana y en el siguiente el otro equipo, y asi hasta conseguir los trofeos.

los que esten interesados, que me lo digan y tambien en que dias pueden quedar. Si es por estos dias, mejor, ya que yo al menos no tengo trabajo.

gracias a todos.

Ayudame porfavor!xD esque me robaron la cuenta y necesito estos trofeos,espero que me ayudes,Mi psn es Makina654,weno,espero respuestaa,xD :coolface::coolface::coolface::coolface::chocala::hola::hola:
 
Última edición:

RodrgAng

angelnsr01
Unido
noviembre 29, 2011
Mensajes
18
Karma
1
Ubicación
Mexico DF
Hola necesito ayuda en modo profesional y en los modos en linea para conseguir los trofeos HELP.
Si me agregan es angelnsr01
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
no se si aun es tarde para enviar el mensaje , pero si alguien quiere ayuda para los trofeos del resident evil5 yo tengo todo, contenidos y micro, el que quiera ayuda que me la pida puedo quedar todos los dias de 15:30 a 17:30 aprox , si es antes o despues se podria mirar si puedo o no
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
65
Karma
5
@georgydann dijo:
quiero hacer una quedada, para la gente que todavia le faltan los trofeos de ganar 30 partidas en asesinos-equipo y supervivientes-equipo.

la cosa es: al estar los 4, en cada ronda el 1 equipo gana y en el siguiente el otro equipo, y asi hasta conseguir los trofeos.

los que esten interesados, que me lo digan y tambien en que dias pueden quedar. Si es por estos dias, mejor, ya que yo al menos no tengo trabajo.

gracias a todos.
agregame para sacar el trofeo
mi id es
mocneysgunfkshop
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior