Resident Evil 5 no contará con la función de movimiento del sixaxis para apuntar

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Otro de los juegos de Capcom, que ha estado presente en el Captivate de Las vegas, ha sido Resident Evil 5. Jun Takeuchi ha explicado que el juego no icorporará el sensor de moviento del sixaxis para apuntar.

Takeuchi cuando le preguntaron si el juego en su versión para PS3 tendría un sistema de control similar al de Resident Evil 4: Wii Edition dijo que el sixaxis aún no tenía la sensibilidad suficiente para eso.

Tambíen explico que la cónsola de Sony es un gran sistema, pero que al principio los desarrolladores tuvieron algún problema, pero una vez comenzaron a entender como funcionaba, lograron hacer cosas que antes no podían.

Fuente.eurogamer.

Unido
noviembre 2, 2007
espero que lo utilicen para quitarte los zombies cuando te muerdan, igual que en el resistance

Unido
mayo 26, 2007
al fnal el sixaxi no lo usamos para casi nada XD
Bueno pues yo veo que ha tenido mucho uso en su corta existencia: Ratchet and clank (unos 5 usos diferentes), Folklore, Heavenly Sword, Resistance, Warhauk, Lair, entre todos los demas anunciados que le daran uso. Lo que pasa es que regularmente los que le daran mejor uso son los juegos exclusivos.

Unido
abril 10, 2008
Pues a mi me gusto mas el ultimo comentario donde acepta que tuvieron problemas pero al entender el funcionamiento del PS3 lograron cosas que antes no!!!!

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Sixaxis

El sixaxis normalmente da asco, pero hay determinados movimientos que si que quedan bien, apuntar con el sixaxis a lo mejor llega a dar mucho asco, pero como dicen por aqui, estaría bien para quitarse a un zombie que te ha agarrado, para mover palancas, girar puertas, pero para disparar o algo así que es un movimiento esecial que vas a usar durante todo el juego puede llegar a ser sumamente pesado.

Ojalá los programadores lean lo que has puesto de usarlo para quitarte los zombies, porque sería un puntazo.

Unido
noviembre 7, 2007
Yo pienso que el Sixasis deberia ser mayormente un complemento para los juegos, algunos usos son realmente brillantes, como sacudirlo para pegar con la culata del arma en el Timeshift o la forma de usarlo en Folklore o mantener el equilibrio en el Uncharted. Usar el Sisaxis todo el rato puede llegar a ser un coñazo, pero en pequeñas cantidades es genial.

Unido
noviembre 9, 2007
Tambíen explico que la cónsola de Sony es un gran sistema, pero que al principio los desarrolladores tuvieron algún problema, pero una vez comenzaron a entender como funcionaba, lograron hacer cosas que antes no podían.
ouh yeah! la verdad más grande del mundo.

Unido
octubre 19, 2007
Leyendo entre lineas, "dijo que el sixaxis aún no tenía la sensibilidad suficiente para eso"
y a qué viene ese "aún" ... ?
a lo mejor no es nada , pero por pensar mal

E

El Primordial

Pues si, parece que para los programadores es una lata eso de incluir el sixaxis... ¿o será flojera? :cunao: :cunao: :cunao:

Superior