Resident Evil 5 - Modo Profesional

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 8, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Sevilla
Hola, me gustaria saber si alguien me puede ayudar a pasarme el juego en modo profesional, porque yo sola con la maquina me va a costar bastante xD No tengo ninguna arma en municion infinita aun, asique al menos si es alguien q tenga el lanzacohetes seria genial xD A ver si alguien se anima! :)
 

Jenny Z

Jennifer-mary
Unido
octubre 30, 2011
Mensajes
373
Karma
33
Ubicación
Guatemala
Si es algo complicado, de un flechazo o bombazo estás en crítico, tu compañero tiene que estar a la par para curarte, sino :cunao:

En el perfil de mi esposo ya tenemos S en profesional :pbj:, pero fué mucho sudor y lágrimas, era desesperante, habían días que no pasábamos una :facepalm:.

En el mío ya tengo S en todo, menos en profesional, da un poco de hueva:rotonuse:

Ya tengo Luncher infinito y magnum, si quieres intentamos pasarlo, sólo dime de que país eres para ver los horarios y nos pasamos los Id por MP

Me cuentas, chao clap2
 
Unido
agosto 12, 2011
Mensajes
2
Karma
0
@sSheva dijo:
Hola, me gustaria saber si alguien me puede ayudar a pasarme el juego en modo profesional, porque yo sola con la maquina me va a costar bastante xD No tengo ninguna arma en municion infinita aun, asique al menos si es alguien q tenga el lanzacohetes seria genial xD A ver si alguien se anima! :)
Hola soy Daniel yo te puedo ayudar a pasar lo yo lo tengo al 100% ademas me gusta mucho Re5 hoy te add o me add tu soy djfuria
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior