Resuelto Resident Evil 5 Gold Edition, donde encontrarlo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 11, 2012
Mensajes
7
Karma
0
Hola amigos,
ando buscando el resident evil 5 gold pero no lo encuentro por ningún lado....solo lo he visto en tiendas de segundamano. Sabeis dónde lo podría encontrar? soy de madrid.

Y otra cosa, por lo q he leído el gold edition es el q mas extras tiene verdad? o busco mejor el platinum?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Deklantb dijo:
Hola amigos,
ando buscando el resident evil 5 gold pero no lo encuentro por ningún lado....solo lo he visto en tiendas de segundamano. Sabeis dónde lo podría encontrar? soy de madrid.

Y otra cosa, por lo q he leído el gold edition es el q mas extras tiene verdad? o busco mejor el platinum?
Eso de la Platinum Edition es del RE6. La Gold Edition de RE5 incluye todos los contenidos adicionales (modo versus, capítulos extra, trajes y figuras extra, compatibilidad con MOVE) incluidos en el disco. Por lo demás, creo que te va a resultar bastante complicado encontrarlo en tiendas, si lo haces, y es de primera mano, lo encontrarás muy barato (yo la mía la conseguí por 20€ de primera mano). Lo más fácil es que busques de segunda mano o en los mercadillos de la página (servidor tiene una copia de la Gold Edition)

-EDIT-
Si te encuentras con una versión RE5 Platinum, no es que incluya más que la Gold, es que es el RE5 rebajado de precio, pero dudo que incluya los DLC, asegúrate de mirarlo antes de comprar
 
Unido
abril 11, 2012
Mensajes
7
Karma
0
ya me ha quedado mas claro,gracias amigo.
--- [ Añadido ] -----
tienes el re5 gold en venta? cuánto?
 
Última edición:

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Yo lo ví este fin de semana en el Carrefour por 19,95€ nuevecito. Una auténtica ganga para el juegazo que es
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Deklantb dijo:
ya me ha quedado mas claro,gracias amigo.
--- [ Añadido ] -----
tienes el re5 gold en venta? cuánto?
No vendo, cambio. Pasa por mi mercadillo, tienes el enlace en mi firma, si ofreces algo que pueda interesarme, cambiamos.

-Edit-
@Franzis

Sí, parece que es el precio más o menos estándar que le pusieron. El último acto de generosidad que tuvo CAPCOM, después... bueno, no desvío el hilo xD
 
Unido
abril 11, 2012
Mensajes
7
Karma
0
pero decid de q ciudad porfaaaaa q me está entrando la ansiedad jejejejje

ojala lo pudiera pillar por ese precio
 

Riazor

DarkRaizor
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
112
Karma
49
Todavia se puede ver por algunas tiendas físicas como Carrefour, Game, Media Markt, etc.. No es fácil de encontrar pero si lo buscas lo encuentras todavía.

La edición mas completa es la Gold Edition que, como ya dijeron antes, incluye todos los extras DLC en disco y es compatible con Move. La edición en Platinium creo que es el juego básico, sin extras.

Suerte en la búsqueda!
 

Aradia

o0Aradia0o
Unido
febrero 13, 2012
Mensajes
57
Karma
9
Yo lo compré en el Game de San Fernando (Cádiz) por 20€, está superbien de precio y además viene muy completo. Muy recomendable!
 

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
247
Karma
33
Ubicación
Terrassa
No lo encuentras? Pues es muy extraño ya que es un juego bastante comun, de hecho yo lo compre en Carrefour por 19.90€, pero tambien lo e visto en Eroski, Game y creo que tambien lo vi en Media Markt. Suerte con eso!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El juego aún no está descatalogado, puedes encontrarlo en casi cualquier tienda, si no lo ves, pregunta por si van a traer más porque además se vende a 20€
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior