Resident Evil 5 ¿Decepcion?

Unido
agosto 18, 2008
Olaa, bueno queria preguntaros que a los que le habeis podido probar que os ha parecido, porque en muchos sitios estan diciendo que si es una basura que si es tal lo otro y lo otro, pero yo queria preguntaros a vosotros, yo aun no lo e podido jugar, pero ami me parece que esta bastante bien.

Aunque se parece demasiado al 4, aunqe ami el 4 me gusto mas que el 1,2,3 nose porque. Pero en este Resident Evil 5 los enemigos parecen un poco ''deficientes'' por los videos que he visto porque van corriedo todo venaos hacia Criss y derepente se paran y se quedan mirando nose, yo creo qe eso va ser muy facil de pasar, o esque esta en un nivel de dificultad bajisimo porque si no lo entiendo.

Tambn hay muchisimas armas, igual que en 4, luego hay misterios muy interesantes como lo del personaje ese que algunos dicen qe es una chica de otros resident evil que ahora se me a olvidado el nombre jaja.
Bueno esta es mi opinion por lo que he visto, ami si me gusta este juego y seguramente me le compre.
Gracias y salu2

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo no lo probe todavia,pero para mi sera un juegazo.lo que pasa que a la gente le decepciona porque ya no parece un resident evil como los primeros,pero de hay a que decepciona....solo hay que ver los videos que son una pasada

Unido
febrero 6, 2008
Al que le gusto el Resident Evil 4 este le va a encantar, estoy dentro!, asi que este va a ser el mejor Resident Evil jamas jugado.

Unido
junio 18, 2008
Un poco decepcionante seguramente os diría que sí,de hecho,Shinji Mikami,padre de la saga,ha comentado en una página que no jugará a Resident Evil 5 porque no ha seguido los pasos que debería haber seguido y que para RE6 si no innovan la saga se perderá.

Por el camino que va RE5 me temo que lleva toda la razón,es un RE4.5 en toda regla,además desde cuando Chris Redfield es tan cachas y fuerte??? En Code Veronica no era así.

Saludos.

Unido
octubre 25, 2007
Bueno, decir varias cosas de lo que habeis dicho, os cuoteo XD:

solo hay que ver los videos que son una pasada
erzeke, mal vamos si nos fijamos unicamente en el apartado grafico. Como ya he dicho en un post que trataba precisamente sobre RE5, esto para mi no es un RE, es un juegazo eso no lo pongo en duda pero no un RE.

A mi lo que no me gusta de los ultimos resident es que ya no son zombies si no infectados. Y para mi ha perdido un poco la esencia inicial del juego. Aún así me lo compraré.
Completamente de acuerdo, ademas de otras muchas cosas como el terror que deberia de tener (aunque sean sustos) o los puzzles cada dos por tres que han desaparecido. Por eso mismo digo que el 4 y el 5 no son RE. Eso si, me lo comprare seguramente porque el 4 fue un juegazo (que no un RE) y el 5 lo sera tambien.

va a ser el mejor Resident Evil jamas jugado.
Me repito, sera un juegazo pero..el RE mejor jamas jugado? Te recomiendo si es que no lo has hecho jugar al RE: Director's Cut y al RE 2. Si los has jugado prueba los de Game Cube: Resident Evil y RE Zero. Eso si que son verdaderas obras de arte.

Un poco decepcionante seguramente os diría que sí,de hecho,Shinji Mikami,padre de la saga,ha comentado en una página que no jugará a Resident Evil 5 porque no ha seguido los pasos que debería haber seguido y que para RE6 si no innovan la saga se perderá.
El mismo fue quien creo RE4 (segun tengo entendido) asi que si no va a jugar a un juego que es calco del suyo...ya me direis porque.

Resumiendo, un gran juego de shooter en 3ª persona pero no un RE.

Un saludo!

Superior