Resident Evil 5: ¿¡capítulo 6 en 1 minuto!?

Unido
agosto 2, 2010
En los marcadores salen personas que han hecho capítulos hasta en SEGUNDOS, me quedé flipando... ¿Va de trucos?

Unido
agosto 2, 2010
Depende del capítulo ... sí si tienes el lanzacohetes con munición infinita es posible ...

Un Salu2
Sinceramente dudo MUCHO que con el lanzacohetes hagas un capítulo entero en 11 segundos que es lo que puedes tardar en ir de una punta a otra :ein:​

wosse

wosse
Unido
agosto 10, 2008
También están los que aprovechan un glitch para saltarse más de medio capítulo, o de eso se vanglorian la mayoría de los que están en los primeros puestos.

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
En los marcadores salen personas que han hecho capítulos hasta en SEGUNDOS, me quedé flipando... ¿Va de trucos?
Va de trucos, Glitch...

en modo profesional hay tiempos absolutamente IMPOSIBLES...yo he tenido posiciones en marcadores en modo veterano y profesional decentes para ser mundiales (mil y pico XDXDXD)en varios capítulos y mis tiempos se pueden mejorar, pero a veces sólo en un puñado de segundos, todo lo que se salga de eso SON TRAMPAS, de una u otra forma, pero lo imposible es imposible y además no puede ser XDXDXD

Unido
agosto 2, 2010
Eso no será del modo 2 jugadores, cuando estas jugando un capitulo y al minuto del final se mete alguien a tu partida. Cuando acaba el episodio puede verse que a ti te marca 15-20 min y el 1 min y pico, si no, seguro que son trucos...
hombre, no había pensado en eso... PERO no tiene sentido porque si se une, se empieza desde un punto de control y no da tiempo :buf:
--- [ Añadido ] -----
esto es asi hago tres no me ves cruzo la pared hago CHAS y aparezco a tu lado XDXD
Si! como una niña con la que jugué ayer que de momentos se quedaba sin hacer nada y cuando me daba la vuelta ya no estaba ahí y aparecía en la otra punta... un mareo tenía yo

Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
Yo sé como lo hacen, hay 2 glitches: Consiste en reiniciar la partida en cada punto de control, o puerta doble en la que debes presionar el botón circulo, es bastnate dificil de hacer, y para hcerlo necesitas muchísimo Lag, si te sale bien el tiempo se reinicia desde 0, pero el juego continua.

Kil

Unido
abril 4, 2010
Como siempre, trucos y glitches, la verdad es que pasa en todos los juegos, y para mí pasarse el juego de esa forma no tiene ningún mérito, además de que todo el mundo se da cuenta de que es totalmente imposible pasarse un capítulo en segundos, así que si lo que quieren es algún reconocimiento se lo veo difícil.

Superior