Resident Evil 4 modo profesional

Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Hola, después de terminar el juego en normal, desbloqueé el modo profesional. Mi pregunta es: ¿se puede jugar con las armas infinitas para desbloquear el trofeo corazón de acero?. Quiero decir, después del último guardado, me dieron la posibilidad de comprar estas armas al buhonero, así como nuevos trajes (la parrida la juego la estoy jugando con un traje de gangster) y empezar la partida pero no marqué la opción profesional por que no me daba la oportunidad de ello.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@KaLeL
Creo recordar que sólo podías usar la Chicago Typewriter por terminar el Separate Ways y el Cañón de Mano por lo de los Mercenarios (y la PLR cuando termines Profesional, claro).
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
@SaiSaEr Pero mi duda es si esa partida que juegas con esas armas ya está en modo profesional, no me gustaría jugar en la misma modalidad que la primera vez. Gracias por responder.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 

d0ck3r

xMcD0ck3rx
Unido
septiembre 21, 2013
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
Chapala
@SaiSaEr Pero mi duda es si esa partida que juegas con esas armas ya está en modo profesional, no me gustaría jugar en la misma modalidad que la primera vez. Gracias por responder.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
No, esa partida que juegas se queda asi tal cual, para poder iniciar en pro, necesitas empezar nueva partida y no cargar la partida completada, tampoco tendras las armas infinitas, hasta que completes el modo pro
 
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
No, esa partida que juegas se queda asi tal cual, para poder iniciar en pro, necesitas empezar nueva partida y no cargar la partida completada, tampoco tendras las armas infinitas, hasta que completes el modo pro
Gracias por responder, ya me había dado cuenta en otro sitio que ahora no recuerdo. Creo que voy a pasar de sacar ese trofeo y lo dejaré para más adelante por que ya me aburrió el juego. No me apetece jugar en modo profesional. Demasiado rebuscado y confuso, creo yo.
 
Superior