Resident Evil 4 HD tendrá un precio de 9.99€

Unido
septiembre 6, 2007
Capcom ha anunciado que la remasterización en Alta Definición de Resident Evil 4 tendrá un precio de 9.99€ para todos los suscriptores a PlayStation Plus, lo que quiere decir que dichos suscriptores podrán tener el el juego a mitad de precio respecto a los demás usuarios.

Además, con esta oferta para los suscriptores de PlayStation Plus, también cabe la posibilidad de poder descargarnos el clásico de PSOne, Resident Evil Director’s Cut, sin coste alguno.

Además, la compañía nipona también a querido revelar el peso de las dos remasterizaciones. Resident Evil 4 HD tendrá un peso de 3.3 GB y se pondrá a la venta este mismo miercoles, mientras que Resident Evil: Code Veronica X HD tendrá un peso de 2.4 GB y estará a la venta una semana más tarde, el 28 de Septiembre.

Unido
enero 10, 2007
si muy bien,pero estara en español???o ni siquiera lo tendremos traducido como el original de PS2??? porque Resident Evil Director’s Cut esta en perfecto ingles...

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Pues le pueden ir dando bien dado... No me hago plus y menos por refritos de estos que me parecen un timo, y más al precio que los venden...

Unido
octubre 16, 2010
Por 10 euritos nada mas?? Madre mia, cada dia que pasa bendigo mas el dia en que me hice plus xD

P.D: Habra que pillarselo :p

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Pero no vienen todos los juegos residend evil en una collection todos juntos? (todos o los que venian) Como te puede costar 10 € un juego solo de ps2 REBAJADO A LA MITAD!!!!! Estan locos o que?? Pues yo le tenia muchas ganas a este juego, pero ahora no me lo pienso comprar si esque hay un formato fisico hasta que este por menos de 10 € por joder...

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
@g0sT_8 dijo:
Les falto poner que tambien el 2 y 3 seran gratuitos para los PLUS:amor: no nada mas el 1.
¿Y cuándo van a sacar el 2 y el 3?

Me alegro por los del plus... yo esperaré a ver si baja algo de precio porque le tengo para la ps2 y duele comprar el mismo juego por 20 € pero vamos, para el que no le tenga... es un juegazo a muy buen precio ;)

Unido
octubre 12, 2010
@CyRaXWoRSe dijo:
@g0sT_8 dijo:

¿Y cuándo van a sacar el 2 y el 3?

Me alegro por los del plus... yo esperaré a ver si baja algo de precio porque le tengo para la ps2 y duele comprar el mismo juego por 20 € pero vamos, para el que no le tenga... es un juegazo a muy buen precio ;)
El dia martes también, lo leí en el blog de playstation de latino américa

Unido
septiembre 22, 2007
Cada vez q veo algun lanzamiento de la antigua ps2 en ps3 todavia recuerdo el argumento q nos dieron a todos los poseedores de ps3 acerca de la retrocompatiblidad q eliminaron posteriormente: ".... a los jugadores de ps3 ya no les interesa jugar a juegos de ps2.....", en fin....

Superior