Resident evil 4 de ps2 en ps3

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
buenas:
alguien podría subirme una partida guardada con todo completo del resident evil 4 de ps2 , es para jugar en mi ps3.
gracias y saludos:palmas:

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
he encontrao en algunas paginas,pero luego no funcionan,por eso me fiaba mas de alguno de por aki.
gracias de todos modos.
saludos

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Pues si xais es justo en la pagina q estuve mirando, y aunque seleccionaba la region europea,luego no podia jugarlos.
gracias de todos modos.
saludos

Unido
septiembre 5, 2007
yo tengo la partida salvada de juego al pasarlo por completo pero no se como puedo pasartela se puede grabar a un pen drive y luego psarlo al ordenador pero luego como te lo mando

Unido
marzo 29, 2008
Pues si xais es justo en la pagina q estuve mirando, y aunque seleccionaba la region europea,luego no podia jugarlos.
gracias de todos modos.
saludos
A vale XD lo siento aunque si te sirve de algo: Las partidas que se encuentran en gamefaqs de los juegos son pasadas con el action replay en caso de ps2, y en caso de ps3 simplemente se pasan con un pen drive (tiene que poner,PlayStation 2 PS3 Virtual Memory Card Save y los detalles de la partida en cuestion)
Un Saludo y que tengas suerte en encontrarlo! y no se si me e explicado bien... XD

Superior