Resident Evil 4, 5 y 6 llegarán a PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Capcom anunció recientemente el lanzamiento de los tres últimos juegos numerados de la franquicia Resident Evil en PS4 y Xbox One. De esta forma, Resident Evil 4, Resident Evil 5 y Resident Evil 6 se estrenarán en dichas plataformas a lo largo del año. El anuncio, que ha pillado desprevenidos a la mayoría, viene acompañado de un tráiler ilustrativo que podéis ver a continuación:

Según confirman desde Capcom, el primero de los juegos en llegar a PS4 será Resident Evil 6. El título estará disponible el día 29 de marzo por un precio de 19,99 euros, únicamente en formato digital. En verano, sin una fecha concreta, podremos adquirir Resident Evil 5 por el mismo precio y ya en otoño tendremos ocasión de hincarle el diente a Resident Evil 4. Todos los juegos presentarán su contenido extra incluído en la propuesta.

Capcom ha anunciado que habrá ediciones físicas de los juegos aunque, por el momento, únicamente en EEUU y Canadá. En 2016, como ya hemos comentado anteriormente, se celebra el 20 aniversario de la franquicia Resident Evil y Capcom parece querer celebrarlo a lo grande. Además de los juegos mencionados, ya es posible hacerse con las versiones HD de RE y RE0. El remake de RE2 está en desarrollo y RE3: Nemesis es el único juego sobre el que no se ha confirmado ninguna remasterización o remake a día de hoy.

Archivos adjuntos

Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Pues me viene de perlas, ya que al 4 no he jugado nunca, el 5 lo probé cuando lo dieron en el plus, y el 6 jugué un poquito nada más. Eso si, a esperar un buen precio por el pack, sea en físico o digital

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Puessssss cuando saquen un recopilatorio en físico de los 3 caerá ^^
El que más me gusta de esos 3 es el 4 sin duda.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
@jaime_sonic Concedido.

Capcom otra vez haciendo un "Capcom".
(Re4 ha salido hasta para licuadora)

Y Sony otra vez haciendo un "Sony".
(Hasta Re7 saldrá remasterizado, no duden)

Esta no es una generación de videojuegos.
Esta es la generación de darle dinero a Sony por hacer copypastes.

Pero igual, siempre esta la frase que consuela masas (pero a mi no):
"!Tendrán trofeos!"

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Nunca he jugado Resident Evil 4, esta podría ser una buena oportunidad de comprarlo, aunque claro ya que este en unos 5 dlls, no hay prisa, tengo la paciencia de una tortuga. Con respecto a Resident 5 y 6 pues ya los tengo en ps3, así que pasare de ellos :sisi:.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Qué manera de sacar dinero y que pocas ganas de trabajar tienen , el mundo de los videojuegos cada día da más asco

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Ya se que mas de uno me va a moler a palos xD, pero el que mas me gusto fue el RE6, me lo pillare en cuanto salga, pese que es el menos resident de toda la saga, me gusto lo suficiente como para sacarme el Platino y no me importaria volverlo a conseguir.

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
@antizeus todos ya tuvieron trofeos, en todo caso seria RE4 tendra platino..

Aqui no es culpa de Sony (no es que lo defienda) esto va por las desarrolladoras (CAPCOM) ya que tambien sale para la ONE, pero si, es una generación de port y remaster (de algunos no me quejo porque los juegos me encantan) pero ya hay algunos que estan de mas, este año tendremos RE0 (ya salio) RE6 (horrible y muy malo) RE5 (Chris on steroids) y RE4 (Ashley gritando desesperada, aunque el unico aceptable de los 3) y RE2 ni idea de cuando saldra, esperemos que las nuevas IP y las empresas de segunda linea nos saquen juegos buenos...

Superior